Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Votos

Ayrendor: 1 voto (rayd)
Petyr: 1 voto (Diva)
Diva: 1 voto (Minerva)



Con 9 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar



El plazo acaba el viernes a las 14.00


Minerva

Cita de: Divarascka en 30 de Marzo de 2011, 23:06
Fale, Horses es verde por el momento.


Lista de actividad:

63   rayd
37   ayrendor

31   raul_isl
29   YoYo
15   Minerva
15   Horses Ruiz Escribano
11   Skiles
6   Wind_Master
4   Petyr
4   Divarascka

Eso es mi opinión por el momento.

Por hacer algo y pasar el rato, diría de ir a por Petyr.

Ergo:

Voto: Petyr

No, veo esta lista y me mosquea, porque ni siquiera tengo como ciudadanos confirmados a Ayrendor ni a Skiles... pero vamos, si te parece normal que de los cinco que has marcado sólo crea en que uno de ellos es ciudadano y te vaya a seguir atacando a Petyr porque no postea... en fin, pues tu misma, pero yo prefiero empezar presionandote a ti, porque me has dado la misma sensación de escurrir el bulto que suelen dar los mafiosos :lol:

Rayd

Lo siento miner, has dado pruebas y votado a un mafias el primer día, siendo la primera en votar. No has retirado el voto ni la acusación en ningun momento, tienes que ser mafias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Divvy, has puesto a todo no-confirmado como ciudadano, dejando a yoyo y a miner como sospechosos e intentando desviar la atención hacia los dos no-confirmados en tu lista de "sospechosos", es obvio que estas jugando con la gente.


Tienes toda la razón en que no postean un carajo, pero de ahí a tener razón, hay un abismo. :O
Petyr siempre postea de pascuas a ramos.

Wind_Master

Uff, voy a intentar ponerme al día con esto. Tengo que leerme unas cuantas páginas, pero agradecería un breve resumen, porfa  :laugh:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Divarascka

Oye, he dicho los que a mí me parecen ciudadanos. De Miner, bien por darnos un mafioso, pero yo ese día me lo he leido deprisa y corriendo y no me puse a fijarme en quién exactamente votaba o no a Logan.

Ni la he tildado de mafias, ni de neutral siquiera. Por eso me ha parecido desmesurada su reacción.

Y ya he dicho que contra Petyr no tengo nada, estoy subiendo por la lista, que el postee poco y sea el primero en la lista no es culpa mía, juer.

Pero vamos, si tan malo es querer avanzar, pos decidme vosotros a quién presionar.

Desvoto

Si os apetece quedaros tranquilos, soy rastreadora, apunto a alguien y me dicen quien le ha apuntado. Sí, ya sé que hay apuntador. Estuve a punto de hacerle un Wiggum a Horses, pero él ha dicho ser apuntador, que mira a quién apuntas, yo miro quién te ha apuntado, y en mi rol pone específicamente que soy rastreadora.

Y aunque me parece una locura que haya apuntador y restreador a la vez, es una partida de Risl, y ya han dicho que esta siendo una ida de olla.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Rayd

Si nos das algún resultado de tus rastreos, mejor xD

Rayd

Mas que nada porque no das información sobre las acciones de la gente, pero se puede pillar a mas de uno según muertes y todo eso.

raul_isl

Votos

Ayrendor: 1 voto (rayd)
Diva: 1 voto (Minerva)



Con 9 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar



El plazo acaba el viernes a las 14.00

ayrendor

Voto:Divvy

Has acusado y como no ha colado has rectificado. Mira que puede ser que sea por tus descuidos pero contando que tu rol perfectamente puede ser de apuntador mafioso...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Divarascka

Ayr, no puedo ser apuntador mafioso porque yo veo quién ha apuntado a X, lo acabo de decir. Y ha salido Horses diciendo que es apuntador, y que mira a quién has apuntado.

Mis acciones:

Noche 0: Apunto a Cal. Me bloquean.
Noche 1: Envío acción fuera de plazo. Quise apuntar a Cal, pero Risl no me lo contó porque al estar de viaje, no miré hasta cuando podía enviar acción y me comí el límite de tiempo con patatas.
Noche 2: Apunto a Skiles, me sale que nadie le ha apuntado.

A lo de que me contradigo:

Cita de: Divarascka en 30 de Marzo de 2011, 22:22
Por hacer algo y pasar el rato, diría de ir a por Petyr.
Cita de: Divarascka en 30 de Marzo de 2011, 23:06
Por hacer algo y pasar el rato, diría de ir a por Petyr.

Ergo:

Voto: Petyr
Cita de: Divarascka en 30 de Marzo de 2011, 23:41
Y Petyr, yo he estado de viaje, tu no, y ya te supero en posts :sleep:. Y para no postear mucho, deja la plaza libre. >_<

Yo simplemente estoy subiendo por la lista de gente, el siguiente es Wind.
Cita de: Divarascka en 31 de Marzo de 2011, 14:09
Y ya he dicho que contra Petyr no tengo nada, estoy subiendo por la lista, que el postee poco y sea el primero en la lista no es culpa mía, juer.

Que me diga alguien donde está la incoherencia.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 09:27]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]