Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

:lol:


Pues alguien te ha timado muchísimo :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Pudiera ser que alguien me hubiera timado muchísimo, pero hasta ahora es la única verdad que tengo, y que me han bloqueado paralizandome asi que a saber quién será el bloqueador mafioso :lol:

Calabria

Cita de: Minerva en 22 de Marzo de 2011, 17:58
Sí, que llevo desde el primer momento sabiendo que eres mafias, y que he dudado de Calabria precisamente por la broma que hizo... sobre la musiquita de superman :lol: porque Logan es Lex Luthor
Claro, hice una coña con la música de supermán porque Logan es mi compañero mafioso que es lex luthor...¿con qué objetivo? Piénsalo mejor, anda.

Anyway, si miner está segura de que Logan es mafioso, me lo creo. Sigo sin creerme a yoyo, pero si ella está segura...Desvoto, voto Logan

Me voy pa clase, intentaré conectarme desde la escuela y si no, nos vemos esta noche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Vuelvo dentro de un rato, por si logan la caga y lo lincháis decir que esta noche comprobaré a yoyo (a no ser que el día se alargue y salga otro objetivo mejor)

ayrendor

Desvoto. Y me quedo con la duda, Luthor no ha estado nunca en Arkham, pero si a Mine le sale eso : /


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Cita de: Minerva en 22 de Marzo de 2011, 18:10
Pudiera ser que alguien me hubiera timado muchísimo, pero hasta ahora es la única verdad que tengo, y que me han bloqueado paralizandome asi que a saber quién será el bloqueador mafioso :lol:

Bien, pues ahora vengo a revelar verdades. Primero, los ciudadanos sois los locos. Segundo, yo no soy ciudadano, por si no había quedado claro en el punto primero, soy neutral prociudad. Concretamente soy un celador del psiquiátrico, por lo que soy el bloqueador que no le cuadra a risl, el que bloqueó a Minerva. Me figuré que a YoYo le miraría el investigador, por lo que bloqueé a quien posteó pero no acusó a YoYo.

Dicho esto, se me ocurren dos cosas, que minerva sea la investigadora mafiosa y esté mintiendo para librarse de mí (un neutral es fácil que salga linchado) o es la investigadora ciudadana (que, ¿¿se descubre el día 2 sin haber sido presionada lo más mínimo??) y resulta que es paranoica o que alguien modifica los roles.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Quien se ha puesto a descubrir investigadores ahora eres tú :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: ayrendor en 22 de Marzo de 2011, 19:05
Desvoto. Y me quedo con la duda, Luthor no ha estado nunca en Arkham, pero si a Mine le sale eso : /

Todos tenéis roles que tengan que ver con Arkham, que no se ni que es?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

no sé qué me pasa en la cabeza que ni yo entiendo la frase que he escrito :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: YoYo en 22 de Marzo de 2011, 19:25
Quien se ha puesto a descubrir investigadores ahora eres tú :lol:

Que yo sepa, no tiene demasiadas formas de afirmar tan rotundamente el rol de alguien :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]