Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

De verdad después de no sé cuantas partidas, vais a hacer lo mismo que hacéis en todas, ir a por mí por hacer pocos posts? Siempre escribo poco y se puede comprobar. Pero vamos, si queréis que diga el rol, no tengo ningún problema en soltarlo. Aunque viniendo de una persona que ha escrito lo mismo que yo, y dos son intentando sacar los roles que faltan...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

No me da buena espina Divvy pidiendo roles porquesi, tampoco me gusta el hecho de que no conteste rápidamente al "he usado acción o no", es simple: si o no. Algo huele mal.

Whorses

Cita de: rayd en 30 de Marzo de 2011, 23:30
No me da buena espina Divvy pidiendo roles porquesi, tampoco me gusta el hecho de que no conteste rápidamente al "he usado acción o no", es simple: si o no. Algo huele mal.
Cierto, aunque se me ocurre una alternativa a lo de Divvy
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Simple. En Noche 0 envié acción, pero me bloquearon. Ergo, no sabía si el master contaba eso como bloqueo o como acción fallida.

Si contaba como acción fallida y yo decía que era mentira lo que decía Horses, teníamos un problema.

Y Petyr, yo he estado de viaje, tu no, y ya te supero en posts :sleep:. Y para no postear mucho, deja la plaza libre. >_<

Yo simplemente estoy subiendo por la lista de gente, el siguiente es Wind.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Divarascka

Cita de: Divarascka en 30 de Marzo de 2011, 23:41
Si contaba como acción fallida y yo decía que era mentira lo que decía Horses, teníamos un problema.

¿Eso queda claro? :/

Me refiero a que no podía confirmar o desmentir lo que decía Horses si ni yo misma tenía claro si era correcto o no.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Petri

Yo no dejo la plaza libre, porque sigo la partida, lo que ocurre es que soy de comentar poco hasta que no veo algo importante que decir o que aportar a la partida. En caso contrario, prefiero no comentar porque suele siempre empezar a dar problemas a los ciudadanos en trifulcas entre ellos mientras los mafiosos meten cizaña.

Pero no es el tema que toca hablar aquí. Por ahora, como ya dije sólo me da algo de mala espina tú, por tu intento actual de sacar roles. Pero por lo demás, tampoco tengo ningún indicio de sospecha.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Votos

Ayrendor: 1 voto (rayd)
Petyr: 1 voto (Diva)



Con 9 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar



El plazo acaba el viernes a las 14.00

ayrendor

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 30 de Marzo de 2011, 23:33
Cita de: rayd en 30 de Marzo de 2011, 23:30
No me da buena espina Divvy pidiendo roles porquesi, tampoco me gusta el hecho de que no conteste rápidamente al "he usado acción o no", es simple: si o no. Algo huele mal.
Cierto, aunque se me ocurre una alternativa a lo de Divvy

¿Y la alternativa es?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Osea, que soy la primera en soltar rol y entregar a un mafioso en bandeja cuando todos iban a por YoYo y encima soy sospechosa :lol:

Voto: Divvy

Divarascka

Minerva, me ves presionando a Petyr, ¿y te sientes atacada?

Lógica aplastante.

Aparte, ¿quién no ha vendido a un colega para parecer pro-ciudad? :huh:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]