Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Yo creo que se le fue la pinza. Aunque él tiene la última palabra.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Bueno, yo lo que puedo decir que los mafiosos me tenían miedo :O.

Me ha gustado la ambientación de la partida, mas allá de mi pronta muerte fué interesante.

Yo estaba convencido desde hace rato que tanto rayd como ayrendor eran mafiosos y se acusaban para disimular. Lo que no entiendo es como se pueden creer que un ciudadano sabe los roles d elos mafiosos, si todos tienen personajes falsos eso no cierra con la partida.

En fin, felicitaciones a la mafia, con el tema de los apuntadores + el ocultador no lo tenían fácil (putadas en los roles aparte).

Y para terminar decir que el vigilante nuevamente ha regalado la partida  :laugh:.

ayrendor

Habría que darle un premio a Skiles por Mafia en la sombra. La verdad es que no nos podíamos imaginar que nos iba a ser tan úti.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: Dartan en 10 de Abril de 2011, 20:54
Lo que no entiendo es como se pueden creer que un ciudadano sabe los roles de los mafiosos, si todos tienen personajes falsos eso no cierra con la partida.

Si hubieras sobrevivido un día extra, la partida estaba hecha. Cago en todo.

ayrendor

Cita de: rayd en 10 de Abril de 2011, 20:58
Cita de: Dartan en 10 de Abril de 2011, 20:54
Lo que no entiendo es como se pueden creer que un ciudadano sabe los roles de los mafiosos, si todos tienen personajes falsos eso no cierra con la partida.

Si hubieras sobrevivido un día extra, la partida estaba hecha. Cago en todo.

De nuevo dale las gracias a Logan :lol:

Se habra muerto casi el primero pero con sus decisiones nos quitamos a Dartan de en medio y confundimos a Calabria.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Cita de: Calabria en 10 de Abril de 2011, 19:32
Ahora, Logan los tiene cuadrados también: le da a yoyo un rol falso de celador mafioso y dice que es celador neutral. O lo hizo para pillarme o se le piró la pinza. ¿Cuál de las dos fue, mafiosines?

Se me fue la pinza, me pilló en unos días malos, la verdad. Cambié el rol de YoYo porque era el que había cerrado el día sin más, por lo que intuí que el investigador iría a comprobarle, luego, cuando tuve que montar mi defensa lo de celador fue lo primero que se me ocurrió, podía haber dicho enfermero, terapeuta o vetetúasaberqué, pero fue lo primero que se me ocurrió, por lo demás, la coartada tampoco era tan mala :P


Raul, lo siento, pero estaba intentando que no me lincharan, necesitaba contarlo para hacer verosímil mi rol, pero no me creyeron =(


Ayrendor, lo de Dartan creo que fue cosa de Petyr, yo sólo dije "¡Vale!".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Como cojones no linchasteis a petyr? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Por cierto, una cosa más que recuerdo.

Cita de: rayd en 06 de Abril de 2011, 22:55
Supuesto A:
Horses es linchado y sale como ciudadano.
Skiles dispara a petyr por zorra mentirosa
??? intenta bloquear a skiles
blablabla parafernalia del bloqueo
??? mata a un ciudadano

1 mafia vs 2 ciudadanos


Yo no entiendo como sabiendo que hay bloqueador mafioso (porque lo sabían) se arriesgan a que Skiles mate por la noche, con esto no quiero decir que se equivocaron con el linchamiento (realmente estaba complicado), pero lo de depender del vigilante era ilógico  :lol:.

Otra cosa es que nadie defendía a Horses, cuando pasa eso me termino creyendo que es ciudadano porque sino alguien lo defendería o propondría otras cosas para despistar... Igualmente repito que era muy complicado, jugarselá básicamente.

Wind_Master

Una partida inquietante :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Quitame el moderata, shosho

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]