Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Porque les vas a decir que no? te lo cambio.

Bill

Básicamente porque ya gano eso, porque sé que si trabajo desde casa me volveré sombrío, porque en el trabajo en el que estoy me valoran y tengo buena posición, mi empresa actual es terriblemente grande y estable, más de 15.000 trabajadores, y aun con tanta gente tengo visibilidad, estoy valorado y no soy "uno más", porque la gente con la que trabajo son unos cracks y me lo paso genial con ellos, por las cañitas de al salir de trabajar, porque es de capital francés y no español y eso me ofrece seguridad, porque se han portado bien conmigo, porque me pagan la formación...

Pero aun así me jode un poquito, porque frente a todo eso, está poderse ir a vivir a una isla del Caribe durante unos meses.

ayrendor

A Sauron le paso justo lo mismo, decidió seguir a Melkor y mira que le paso a su "isla del Caribe" al final.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Bill

Cita de: ayrendor en 08 de Mayo de 2012, 01:04
A Sauron le paso justo lo mismo, decidió seguir a Melkor y mira que le paso a su "isla del Caribe" al final.

No creas que mucho. El libro termina ahí porque Tolkien murió... pero a Frodo todavía le quedaban 6 Horrocruxes de Sauron por destruir. Y matar a Edward Cullen.

ayrendor

Decimoseptimas partes nunca fueron buenas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina


Bill

Cita de: Mskina en 08 de Mayo de 2012, 01:20
¿Ganas 7500 lereles al mes?

No sé de dónde te sale el cálculo, 250 euros al día, un mes suele tener 22 día laborables, son 5500 euros. Y eso es el bruto, comienza a rascar de ahí impuestos, seguridad social y demás, que lo que le llega en la nómina a la gente no tiene mucho que ver con la cifra inicial.

Mskina

#4797
Ah, yo tan feliz multipliqué por 10 y después por 3 :lol:

Bill

Tranqui. Si algún día llego a los 7500 mensuales, me pondré un avatar de mí mismo con un monóculo y un sombrero de copa. Like a sir.

Mskina

Hombre, y te invitas a algo. Que eres gallego, no catalán

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]