Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Gagula en 01 de Agosto de 2012, 01:03
Cita de: Minerva en 01 de Agosto de 2012, 00:11
Bye bye coneja
:huh:

:lol: el cuento de la liebre y la tortuga?? pues eso, coneja :lol: cuando lo explicas pierde la gracia >_<

Gagula

Reconocí la fábula, es que suena terrible.  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

#5822
Cita de: Gagula en 01 de Agosto de 2012, 09:48
Reconocí la fábula, es que suena terrible.  :lol:

yo no tengo la culpa de que no sea lo suficientemente silvestre para llegar a liebre, sólo coneja. Pero confío en que puede lograrlo si entrena mucho

Acabo de echar de menos tomarme una cerveza contigo, Gagula.

Minerva

¡¡¡POR FIN UN JUZGADO ME HA CONVERTIDO UN HIPOTECARIO QUE PIERDE LA GARANTÍA EN UNA EJECUCION DE TITULO NO JUDICIAL!!! Esto es muy bueno, me ahorro meses de escritos y peleas. Felicitadme.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

#5825
Como estoy rascándome lo que viene siendo la huevada, me he puesto a analizar la evolución de mi sueldo y beneficios sociales a lo largo de mi vida, un excel que había empezado hace tiempo, en el que relacionaba los cambios bruscos con eventos de mi vida. Por ejemplo, una temporada larga con el mismo sueldo coincidía con jugar a Ogame, y cosas así.

El resumen del análisis es que cobro casi el doble que cuando me fui a vivir con Orestes. Pago más anualmente de impuestos que lo que ganaba anualmente cuando os conocí en Ogame. Y gano unas 11 veces más que cuando me vine hace 11 años a vivir a Madrid. Y además tengo casi el doble de vacaciones que las que tenía antes de irme. Y en estos últimos años la cantidad de horas echadas en el trabajo ha ido bajando hasta el punto de no hacer ni una sola hora extra.

La verdad es que estos últimos 7 años han sido buenos para mí a pesar de la crisis. He tenido suerte. O talento. O mezcla de ambos.

Calabria

@miner:
Cita de: Ningüino Flarlarlar link=topic=18863.msg766131#msg7 66131 date=1343812624
¡Biba! :wiiiiii:

:yahoo:
(que con el tlfno algunos emoticonos no me los sé)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Gracias :D estoy muy orgullosa, es la primera vez que me lo conceden frente a las chorrocientas que me lo han denegado :) en el banco van a amarme sin hache  *.*

Mskina

Cita de: Bill en 01 de Agosto de 2012, 11:23
Como estoy rascándome lo que viene siendo la huevada, me he puesto a analizar la evolución de mi sueldo y beneficios sociales a lo largo de mi vida, un excel que había empezado hace tiempo, en el que relacionaba los cambios bruscos con eventos de mi vida. Por ejemplo, una temporada larga con el mismo sueldo coincidía con jugar a Ogame, y cosas así.

El resumen del análisis es que cobro casi el doble que cuando me fui a vivir con Orestes. Pago más anualmente de impuestos que lo que ganaba anualmente cuando os conocí en Ogame. Y gano unas 11 veces más que cuando me vine hace 11 años a vivir a Madrid. Y además tengo casi el doble de vacaciones que las que tenía antes de irme. Y en estos últimos años la cantidad de horas echadas en el trabajo ha ido bajando hasta el punto de no hacer ni una sola hora extra.

La verdad es que estos últimos 7 años han sido buenos para mí a pesar de la crisis. He tenido suerte. O talento. O mezcla de ambos.
Pues invítate a algo!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]