Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

CocaCola Company [Finalizada] (Express)

Iniciado por Al¡ena (aka Elmo), 10 de Septiembre de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Mskina en 11 de Septiembre de 2009, 13:56
¿De toda la vida? Es que dais por supuesto cosas que no tienen pies ni cabeza. Antes lo neutral era lo naranja. Algunos usamos el naranja para las mafias.

¿Qué info soltó? Que era neutral, básicamente. Dime una sola vez que se haya usado el amarillo para marcar a alguien como neutral, para que ya sea "de toda la vida"

Cada vez me hueles peor intentando justificar lo injustificable

Naranja, amarillo, qué más da, el caso es que Shadark salió con el color que se usa normalmente para los normales, así que señalaba un hecho normal Elmo cuando constató que lo era. Y ya está.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

¿Pautas generales? ¿Pero qué pautas, si no hay ningunas que digan "los neutrales van de este color porque así es el juego"?

Cada máster es un mundo, y todos le llamáis investigadores a los policías, cuando obviamente no son lo mismo.

Cada uno pone las normas como quiere, así que no se puede decir "es que es amarillo, es neutral, y yo tengo razón y tú no y te voto"

Thylzos

Cita de: Mskina en 11 de Septiembre de 2009, 14:14
¿Pautas generales? ¿Pero qué pautas, si no hay ningunas que digan "los neutrales van de este color porque así es el juego"?

Cada máster es un mundo, y todos le llamáis investigadores a los policías, cuando obviamente no son lo mismo.

Cada uno pone las normas como quiere, así que no se puede decir "es que es amarillo, es neutral, y yo tengo razón y tú no y te voto"

Vamos a ver, si en todas las partidas se usa un color para los neutrales y ahora va y muere uno que casualmente sale con ese color, ¿por qué ibas a pensar que es mafioso? Por favor, que no tiene ni pies ni cabeza.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Nyrdana

No me huele nada bien esto al ver como Thylzos se ha subido al carro de linchar a Mskina tan rápido....

Der Metzgermeister

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Septiembre de 2009, 14:07
Cita de: Mskina en 11 de Septiembre de 2009, 13:43
Ahora ha de ser culpa mía que el master vaya soltando info que no debe y cosas así...

Mskina, que eres el único que va en contra de las pautas generales que sigue todo el mundo, ergo si vas en contra de lo lógico supones una molestia para todos: ciudadanos, neutrales y mafiosos.

Además, Elmo soltó la misma información que cuando Sunburn dijo cuando Thylzos volvió a jugar por segunda vez. En serio, no tienes ninguna lógica, en absoluto. Además, Mskina, no me vengas con chorradas del color. Yo mismo pensaba que el color de los neutrales era el amarillo hasta que hice mi partida y vi con mis propios ojos que resulta ser naranja. No andes tocando las narices otra vez con tonterías de este calibre, por dios.

Me autocito parra aclarar el mensaje porque me he dado cuenta que está horroroso.

Y reitero. Esa información la tenía que contar por obligación. Maky jodió el linchamiento y se reveló el rol de Shadark de manera injusta, así que merece volver a jugar y que le linchen en condiciones. Para volver a jugar, Shadark no puede ser mafioso ya que conocería a los otros mafias y tendría que ser otra vez mafioso a la fuerza, conclusión bastante obvia y que merece aclararse a todos los jugadores como Elmo hizo. Si Shadark era neutral y no conocía nada más, no hay ningún problema en que volviera a jugar, al igual que en el caso de que fuera ciudadano. ¿Comprendes ya que era necesario aclarar la condición de un jugador para que vuelva a poder rejugar una misma partida?

Y ahora una hipótesis, si Shadark era neutral y ha vuelto a jugar otra vez sin sustituir a ningún jugador, cabe la posibilidad (bastante certera) de que sea ciudadano. Me explico. En teoría, Elmo debería haber fijado un número de mafiosos de primeras para mantener equilibrada la partida, luego si Shadark vuelve a jugar, probablemente haya obtenido o un rol de neutral otra vez o un rol de ciudadano, pero lo menos probable sería un rol de mafioso. ¿Entendéis lo que quiero decir?

Cita de: Mskina en 11 de Septiembre de 2009, 14:14
¿Pautas generales? ¿Pero qué pautas, si no hay ningunas que digan "los neutrales van de este color porque así es el juego"?

Las pautas generales que hemos estado usando todos a lo largo de esta partida. Lo primero que piensas es en que es un enutral, aunque luego (como en tu partida) puede ser que salga distinto, pero lo que importa es el pensamiento base (y corroborado por el máster además).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Thylzos, a ver, que al final acabamos discutiendo tonterías

Se supone que si esto va de cocacola, los de pepsi son los malos. ¿Hasta ahí de acuerdo, no?

Pues bien. Shadark sale en naranja como "Shadark era Der. Fanático de Pepsi". Di lo que quieras, pero aquellos que sean naranjas no son nada confiables

No sé qué dijo elmo que shadark sabía, pero el que ha sido no-ciudadano una vez, puede volver a serlo. Y ya que no tenemos nada, pues es el objetivo más claro

Leyendo lo de der... pues sí, pero ya que no tenemos nada, sería realmente el objetivo más claro, aunque thylzos se ha ganado varios puntos con el "el amarillo es neutral, de toda la vida"

Thylzos

Es que es así xD. En todas las partidas el amarillo era neutral y si había una segunda mafia era naranja. Pero vale, como queráis.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Es que de todas las partidas de mafia con neutrales, el amarillo (que en realidad es naranja) es de neutrales. :lol:

Que luego haya más bandos de malos y mexcles colores es otra cosa, pero aquí creo yo que habrá solo una mafia e irá en rojo, así que discutir los colores es una tontería. Y sí, es algo extraño que Shadark saliera fanático de Pepsi y sea neutral, per no estoy dispuesto a lincharle aún. Personalmente creo que Shadark ha vuelto a ser neutral. Si queréis presionarle para que nos diga cositas, por mí bien; pero no le voy a linchar en este turno.

Desvoto: Mskina



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

CitarEs que de todas las partidas de mafia con neutrales, el amarillo (que en realidad es naranja) es de neutrales. lol

¿Cómo que en realidad es naranja? Yo lo veo siempre amarillo xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Hoy a las 10:56]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]