Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Psyro en 10 de Septiembre de 2011, 00:43
Encima, gagula estaba ultraausente, ahasta el punto de que se le pasó decirnos que Punisher era nuestro aliado. Íbamos a decir que culunguele habia investigado a Petyr y era el punisher para enmarronarlo y dejar tranqui a culunguele, que estaba en el punto de mira... y va yoyo y lo mata.
No se me pasó, estuve intentando convenceros de que pasaseis de Petyr, pero eres un cabezota. Igual que cuando dije de matar a Mine. Mi rol especificaba que no podía decir nada de lo de Petyr.
Y con lo de Estif ayudé eh!
Y el lío del penúltimo día, tuviste parte de culpa  uhm
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

ayrendor

Cita de: Gagula en 10 de Septiembre de 2011, 02:10
Mi rol especificaba que no podía decir nada de lo de Petyr.

Tu rol especificaba que no podías nombrar los datos que yo te daba en el rol. Pero podias haber insistido más en que SABÍAS algo que no podias decir. Aunque con una mafia emperrada en que podía haber un traidor quiza no fuera lo mas sabio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gagula

Todo esto no quita, como ya he dicho, que soy consciente de que me faltaron recursos para poder jugar decentemente, que me empeñé en jugar porque me gustaba la partida, pero las he pasado canutas y sé que al ser un juego en equipo eso ha perjudicado al resto.
No pienso flagelarme más, creo que con las posibilidades que he tenido no lo he hecho tan mal.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Cita de: ayrendor en 10 de Septiembre de 2011, 02:13
Cita de: Gagula en 10 de Septiembre de 2011, 02:10
Mi rol especificaba que no podía decir nada de lo de Petyr.

Tu rol especificaba que no podías nombrar los datos que yo te daba en el rol. Pero podias haber insistido más en que SABÍAS algo que no podias decir. Aunque con una mafia emperrada en que podía haber un traidor quiza no fuera lo mas sabio.

Pero si especificabas que
CitarPuedes evitar que tus compañeros usen la muerte nocturna con Petyr, pero no citar/mencionar/insinuar este punto, usa la imaginación
Para mí decir que "sé cosas" es insinuar.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

De todas maneras, tampoco fuimos responsables de su muerte, así que agua de borrajas.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

No, ya, si no me voy a quejar mucho habiendo ganado por ese voto tuyo :lol:

Lo de la cláusula de tu rol no lo sabia, hablaba de memoria por el mp ese de ayr.

Que por cierto, tremenda putada que los amfiosos tengan clausulas secretas. Ves conspiraciones por todos lados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Gracias Ayr, me han quedado todas las dudas aclaradas. Eso sí, en lo de cantear el rol de Logan yo creo que fué más culpa suya que mía, yo simplemente doblevote y le deje un saludo. El fué el que empezó a decir que como sabía cosas de el, sino fuera por eso dudo que se hubieran enterado... es más, cuando creyó que era cosa de mi personaje que se relacionaba con el suyo dí a entender que sí para que no se se descubriera el pastel, pero bueno... en todo caso pagué caro haber hecho eso, sino nunca me hubieran jodido para que diga mi personaje y Minerva no me hubiese saltado al cuello de la forma que lo hizo.

Nuevamente, gran partida... yo no se como se te ocurren tantas cosas xD.

Ah, y lo de Felix es curioso, sino fuera porque Risl cambió de bando el hubiera logrado la victoria ciudadana solo (bloqueo dos veces la muerte mafiosa y sentenció a Psyro cuando todos estaban dudando).

Logan

Cita de: Dartan en 10 de Septiembre de 2011, 07:20
Gracias Ayr, me han quedado todas las dudas aclaradas. Eso sí, en lo de cantear el rol de Logan yo creo que fué más culpa suya que mía, yo simplemente doblevote y le deje un saludo. El fué el que empezó a decir que como sabía cosas de el, sino fuera por eso dudo que se hubieran enterado... es más, cuando creyó que era cosa de mi personaje que se relacionaba con el suyo dí a entender que sí para que no se se descubriera el pastel, pero bueno... en todo caso pagué caro haber hecho eso, sino nunca me hubieran jodido para que diga mi personaje y Minerva no me hubiese saltado al cuello de la forma que lo hizo.


Vamos a ver, mozo, soy doblevoto ciudadano, Ben Urich que tiene una amiga periodista igual que él sólo que ésta cubre al bando anti-registro, y llega alguien al hilo con mi misma acción y dice que me conoce. Pues macho, lo primero que pienso es que eres esa tía, que ayr ha metido roles gemelos y que eres mafioso e intentas liármela. Luego se me ocurrió lo del copia acciones, pero vamos, que lo que creo es que te tenías que haber callado el doblevoto o no haber dicho nada de mí, para que yo no tuviera que saltar. No es lo mismo copiar una habilidad que nadie va a notar, que hacer uso de una públicamente y luego decir que ya no la tienes, etc.


Ayr, adiviné las cosas que podía adivinar, lo de Felix siendo bloqueador y tipo duro y que eso fuera Reed, encima sin apenas posts y tal, pues oye, me costó entenderlo.

Aún así, los ciudadanos os podíais haber acordado un poquito de Deke y de mí cuando salimos muertos ¬¬



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Bah, que se yo... quizás hubiese sido mejor idea ni usar el doblevoto, pero mi idea nunca fué develar rol alguno, si lo último que me imaginé es que me ibas a acusar :/.

Petri

Desde cuando soy tan objetivo de acciones. Nunca pensé que fuera investigado por la mafia la noche 1. No sé...

Tuve mala suerte con lo de YoYo y punto. Y en cuanto a tener que cumplir dos cláusulas, yo creo que tenía que haber sido con una. Pero eso ya es a discrección del máster.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]