Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

No puedes confirmarme como ciudadana, igual que yo no puedo confirmarte como ciudadano a ti, pero yo sé cuál es tu rol y tu sabes cuál es el mío.

Minerva

Quiero decir, Crosher sabes qué acción hice yo la noche 0 y yo sé qué acción hiciste tu. Roles pueden ser varios, pero vamos, acciones los dos sabemos cuál usó cada uno esa noche :lol: ahora no vengáis a tergiversarme, gracias.

Wind_Master

A ver, tenemos demasiados frentes abiertos. Vamos a canalizar todas esas acusaciones un poco para obtener algo, ¿os parece?  :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Logan

Sinceramente, creo que Dartan es ciudadano, si no lo es, me parece absurdo totalmente lo que acaba de hacer reconociéndome.

Por otra parte, lo de Nuly, que no sabemos si es una acción ciudadana suya o algo extraño que ha hecho, deberíamos esperar a que nos lo aclarara.

Tema Deke, de momento lo dejaría aparcado, al menos hasta que haya un wiggum o no tengamos nada mejor que hacer, sí, su personaje es secundario, su acción no termina de cuadrar, pero oye, que por poder...

Así que, lo mejor que podemos hacer es que hable Nuly, y a esta presión sí que me uno.

Por otra parte, cuidado con Jessi y en cómo se ha subido al carro de ir a por Deke.


Desvoto
Voto: Nuly


Cuéntanos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Cita de: Logan en 22 de Agosto de 2011, 23:55
Por otra parte, cuidado con Jessi y en cómo se ha subido al carro de ir a por Deke.


Actividad del día 1 de Jessi: Decir hola + Votar a Sinchanina porque ella votó a Logan en plan broma (creo yo); nota: no desvotó.

Yo dejo caer que tiene una trayectoria bonita.

Jessi

Cita de: FelixCefiro en 23 de Agosto de 2011, 00:00
Cita de: Logan en 22 de Agosto de 2011, 23:55
Por otra parte, cuidado con Jessi y en cómo se ha subido al carro de ir a por Deke.


Actividad del día 1 de Jessi: Decir hola + Votar a Sinchanina porque ella votó a Logan en plan broma (creo yo); nota: no desvotó.

Yo dejo caer que tiene una trayectoria bonita.

1. Voto a Deke por las razones que puse, si tuviese tanta prisa por subirme a algun carro, tambien me habria subido al de Logan en su momento. Opte por no linchar porque no me parecia tener razones suficientes para hacer lo contrario, ahora he cambiado de parecer. En todo caso, si veo que se va a producir linchamiento y no tengo las cosas mas claras, es probable que retire mi voto.

2. No desvote a sinchanina porque no estaba disponible, ademas, yo no tenia por que saber que era en broma.

Logan

Luego diréis que yo reacciono exageradamente, cuando todo lo que he dicho es "ojo con ese voto".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Logan, deja de dejarme en evidencia, si te he saludado es por algo.

Al fin Gagula respondió lo que quería saber :lol:.

Desvoto
Desvoto
Voto Nuly

Jessi

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 00:12
Luego diréis que yo reacciono exageradamente, cuando todo lo que he dicho es "ojo con ese voto".

Y yo solamente me he explicado, asi la gente puede juzgar mejor.

Logan

Cita de: Dartan en 23 de Agosto de 2011, 00:19
Logan, deja de dejarme en evidencia, si te he saludado es por algo.

Si me has saludado es por algo, pero si eres quien yo creo, no tiene ningún sentido que sepas quién soy, porque no he dado pista ninguna.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Mejores series? de jug0n
[Ayer a las 11:54]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 11:49]


Curso de iniciación en programación C de raul_isl
[Ayer a las 02:21]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]