Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

#970
Nunca hay brujos accidentales. Vamos, se pueden contar con los dedos de una mano.

Recuento:
Culunguele: 2 votos (Galrauch, Jessi414)
Yoyo: 1 votos (Wind)
Garnele: 1 voto (FelixCefiro)
Wind: 5 votos (Logan, Minerva, Psyro, Skiles, Gal)

Son necesarios 8 votos. El plazo termina el Viernes a las 15.00



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Blanquito

Mola, en las votaciones soy galrauch y gal. ¡Soy doblevoto y yo sin saberlo!

Psyro

No es una buena proporción. 4 mafiosos contra 15 no mafiosos es demasiado poco, y 5 mafiosos+3 neutrales son 8 no-ciudadanos contra 11 ciudadanos. Es un grupo demasiado grande como para que los días transcurran como es debido, casi la mitad de los jugadores lincharía por intereses propios.

Es más, os receurd que los neutrales no cuentan para hacer recuento y ver si gana la mafia. Con 5 mafias y 11 ciudadanos, basta con que mueran 6 ciudadanos para que pierdan la partida. Es decir, 3 noche y 3 malos linchamientos. Y encima hay un neutral que tenía muerte diurna y mataba ciudadanos.

Que no hay por donde cogerlo, por favor. Está bien que nos dediquemos a los inactivos, pero dejad de aceptar lo de los 3 neutrales...

@ ayr: ¬¬
@ skiles: pero vamos a ver, para que yo me aclare. Si yo hice mi acción la noche 2, y en noche 3 no necesitaba obtener nada de información, sino simplemente ver qué pasaba con deke... ¿en qué afecta el bloqueo a mi acción? porque me han podido bloquear y comértelo tu por lo del conductor, pero no sé en qué afecta a lo de deke. Y joder, que insistas en desconfirmarlo cuando justo deke es la avispa y tú un tío que según su ambientación le maltrataba, pues mira, me empieza a mosquear considerablemente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor



Recuento:
Culunguele: 1 voto (Jessi414)
Yoyo: 1 voto (Wind)
Garnele: 1 voto (FelixCefiro)
Wind: 5 votos (Logan, Minerva, Psyro, Skiles, Gal)

Son necesarios 8 votos. El plazo termina el Viernes a las 15.00




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

A ver, que tienen que ver las peras con los olmos? Mi rol pone que maltraté a mi ex-mujer, que tube problemas con pastillas y psicosis, y que ahora toca hacer algo bueno para todos. Y sobretodo cuando comenta lo de que Janet está en la partida, dice que no se de que lado está pero que no quiero que le suceda nada malo. Más datos de mi rol ya no existen.

Te queda claro, recibí ese bloqueo de TÚ acción, por lo que tú acción no se ha completado, FIN. No busques cosas raras, te he pillado en una mentira, punto. Lo que pasa es que el bloqueador no ha salido, así que puede que te haya bloqueado el mafioso o el ciudadano y se está escondiendo.

En lo que estoy de acuerdo en lo de los 3 neutrales, lo dudo y si no fuera por que quiero que avance la partida seguiría en mis trece de linchar a culunguele, huele mal y dudo que existan 3 neutrales, es IMPOSIBLE.

PD: Lo de la noche 0 no se si ayr lo puede confirmar, pero te digo que yo no decidí nada, lo decidió random por que yo estaba desde el viernes de acampada hasta que volví el lunes a las tantas de la noche el mensaje lo recibí el 13 de Agosto con el rol y el 14 a la tarde ya realizado mi acción mediante random, no dió tiempo a hacer nada. Obviamente pudiendo elegir siendo ciudadano, me hubiera quedado quietecito, como seguramente lo haga esta noche, que será en la que no esté obligado a usar a mi rol.

culunguele

Estif pero ¿tu sabes si  son ciudadanos los que tienes que proteger? Porque seguimos sin tener ni idea del momento temporal de esto asi que no vendria mal que nos dijeras si tu rol te dice la alineacion de ellos o no

Minerva

WIND MASTER YO TE INVOCO PARA QUE TE PASES A DEFENDERTE O MUERAS COMO UNA PUTA RATA DE CLOACA QUE ESTÁS POSTEANDO EN EL HILO DE AL LADO

Culunguele, ya ha dicho que no sabe de qué alineación son, joder, que no leemos

Me estoy enfadaaaaaaaaaaaaandoooooooooooooooo

Estif

Me la dice, pero no puedo dar esa información (es la otra cláusula que tengo, creo que ya lo dije). Y me vendría la mar de bien la verdad.

Minerva, sí la sé, pero no puedo confirmarlos porque no me deja mi rol.

No me estoy expresando bien en esta partida, lo siento. :(
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Cita de: Skiles en 30 de Agosto de 2011, 15:23
A ver, que tienen que ver las peras con los olmos? Mi rol pone que maltraté a mi ex-mujer, que tube problemas con pastillas y psicosis, y que ahora toca hacer algo bueno para todos. Y sobretodo cuando comenta lo de que Janet está en la partida, dice que no se de que lado está pero que no quiero que le suceda nada malo. Más datos de mi rol ya no existen.

Te queda claro, recibí ese bloqueo de TÚ acción, por lo que tú acción no se ha completado, FIN. No busques cosas raras, te he pillado en una mentira, punto. Lo que pasa es que el bloqueador no ha salido, así que puede que te haya bloqueado el mafioso o el ciudadano y se está escondiendo.

En lo que estoy de acuerdo en lo de los 3 neutrales, lo dudo y si no fuera por que quiero que avance la partida seguiría en mis trece de linchar a culunguele, huele mal y dudo que existan 3 neutrales, es IMPOSIBLE.

PD: Lo de la noche 0 no se si ayr lo puede confirmar, pero te digo que yo no decidí nada, lo decidió random por que yo estaba desde el viernes de acampada hasta que volví el lunes a las tantas de la noche el mensaje lo recibí el 13 de Agosto con el rol y el 14 a la tarde ya realizado mi acción mediante random, no dió tiempo a hacer nada. Obviamente pudiendo elegir siendo ciudadano, me hubiera quedado quietecito, como seguramente lo haga esta noche, que será en la que no esté obligado a usar a mi rol.

Me cago en todo, skiles, que mi acción es de AYER, no de HOY, que dura DOS TURNOS, lo llevo diciendo desde mi primer mensaje cuando confirmé a deke y antes de que me liaras tú con mierda espaciotemporal. Que vale que me digas "deke no está confirmado porque puede haberse bloqueado tu arresto" (que lo veo muy improbable, pero pase), pero no que me digas que miento.

Y tu ambientación te la sabes tú y me parece estupenda. En la mía pone que es mi responsabilidad coordinar y dirigir la lucha contra los anti-registro, si nos ponemos así. Lo que digo es que hay motivos para tener una duda razonable sobre un tío que maltrataba al jugador al que intenta quitar su estatus de ciudadano confirmado y que hizo una puta accion a voleo por dejadez y como consecuencia de la cual (porque te callaste como una perra todo el día 2) el investigador salió a la luz. No te llamo mafioso, te llamo negligente, pero estás muy lejos de ser confirmado y tu palabra respecto a lo que ponga en tu ambientación vale lo mismo que la mia y la de cualquiera, cabezón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:15]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]