Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

[Idea] Mafia EXPRESS 106 y CZ

Iniciado por ayrendor, 22 de Octubre de 2011, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Mafia entre foros?

Si, y no me importa tener que irme media partida a la conchinchina.
8 (50%)
No, no me interesa lo mas mínimo.
4 (25%)
Opción 3, solo para que no tenga que darle a "ver resultados" cada dos por tres.
4 (25%)

Total de votos: 16

Nyrdana

Yo he votado que no. No me gustan los experimentos esos y no creo que participase con tanta gente nueva.

Dentro de poco me apuntare a alguna, que echo de menos matar a Minerva y las teorías conspiratorias de Deke :)

Skiles

Yo tengo unas preguntas básicas para meterme a jugar al mafia en el otro foro... hay mujeres? con que proporción en total del foro? son orcos, goblins o elfos?

Velli

Cita de: Skiles en 23 de Octubre de 2011, 02:36
Yo tengo unas preguntas básicas para meterme a jugar al mafia en el otro foro... hay mujeres? con que proporción en total del foro? son orcos, goblins o elfos?
Tu mismo puedes verlo, hay álbumes de fotos por usuario :o

Say

No es que no me sienta excluido del grupo de 106, es que aún quiero acoplarme bien aquí. Y no sé si en un futuro inmediato tenga chance para jugar. De que pinta lindo, lo pinta, pero deben cubrir todos los detalles.

Superjorge

Cita de: Skiles en 23 de Octubre de 2011, 02:36
Yo tengo unas preguntas básicas para meterme a jugar al mafia en el otro foro... hay mujeres? con que proporción en total del foro? son orcos, goblins o elfos?

mmm psss...


en cuanto a la idea, por no probar que no sea, si no funciona, pues nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Okita

Ok, antes que nada me presento.

Junto con Velli formo parte del staff de moderación en CemZoo además de ser una de las GM activas en la zona de Mafia, y para no dejarlo solo en el fuego cruzado (la verdad quería que le llenaran de agujeros como colador) me registré.

Me sorprende tremendamente la xenoforofobia que muchos de los usuarios que postearon acá demuestran tener por la idea, fuera de la queja -hasta cierto punto- razonable de la lista de espera que tienen, y realmente me planteo de ser recibidos así ¿vale la pena llevar este proyecto acabo? Al menos quiero dejar en claro que muchos de nuestros usuarios regulares del foro de Mafia les gusta la idea y pese a que quizá les sea una incomodidad registrarse aquí, no sienten ningún tipo de negativa por interactuar con otros jugadores de mafia, es una experiencia muy rica la que estamos intentando tener y nos emociona bastante la idea.

Ahora fuera de mi descargo, voy a tomar algunos puntos que me hicieron lolear bastante.

Nuestras mafias no suelen ser tan grandes y masivas, con gracia de dios se llena una de 20 de los cuales 5 seguro son inactivos (y no por estrategia). La mafia de Velli fue algo fuera de serie, y no es que todos los días tenemos 40 personas jugando, y la mitad más uno de ellos son personas que el mismo Velli invitó a participar por que no hubiera llenado de otra forma el cupo, so, esa excusa creo que les queda fuera de cuestión.

La lista de espera... realmente no pueden llevar acabo varias a la vez? como Velli ya planteó, no les sería muy difícil, es solo cuestión de voluntad, que veo muchos ya expresaron que carecen de ella, o no quieren ponerla en practica.

Listo.

PD: Para el que preguntó: si, soy mujer, si tengo edad legal, si, soy HOT.

Rayd

Cita de: Okita en 23 de Octubre de 2011, 16:02
Me sorprende tremendamente la xenoforofobia que muchos de los usuarios que postearon acá demuestran tener por la idea

:pokerface:

Calabria

Si lo de xenofobia lo dices por mi comentario de jugar con muchos nuevos, no es xenofobia, es que si no conozco a los jugadores me cuesta un montón acordarme de quién dijo qué, me la sopla de donde vengan.

Por otra parte, si a vosotros os parece aceptable que la cuarta parte de los jugadores de una partida sean inactivos pues muy bien, pero a nosotros eso nos revienta. Si pusimos la norma de las dos partidas máximo fue porque nos dimos cuenta de que cuantas más partidas jugase una persona, peor jugaba. ¿Que ahora estamos más y se podría ampliar a 3? Quizá, pero eso es otro tema a debatir. Entonces, no os penséis que los que estamos en contra es por ser cerrados o no querer hacer el esfuerzo. No es eso, es que nos gusta que cuando juguemos una mafia la gente participe, sea activa, se entere de la partida, etc y por eso somos un poco susceptibles con cualquier idea que pueda hacer que la calidad de las partidas baje. De todas formas, todo es discutible y seguro que alguna gente que ahora mismo está en contra cambiarían de opinión si se habla y se ve cómo se puede llevar a cabo sin que al final sea un chasco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

Cita de: Calabria en 23 de Octubre de 2011, 16:21
Si lo de xenofobia lo dices por mi comentario de jugar con muchos nuevos, no es xenofobia, es que si no conozco a los jugadores me cuesta un montón acordarme de quién dijo qué, me la sopla de donde vengan.

Por otra parte, si a vosotros os parece aceptable que la cuarta parte de los jugadores de una partida sean inactivos pues muy bien, pero a nosotros eso nos revienta. Si pusimos la norma de las dos partidas máximo fue porque nos dimos cuenta de que cuantas más partidas jugase una persona, peor jugaba. ¿Que ahora estamos más y se podría ampliar a 3? Quizá, pero eso es otro tema a debatir. Entonces, no os penséis que los que estamos en contra es por ser cerrados o no querer hacer el esfuerzo. No es eso, es que nos gusta que cuando juguemos una mafia la gente participe, sea activa, se entere de la partida, etc y por eso somos un poco susceptibles con cualquier idea que pueda hacer que la calidad de las partidas baje. De todas formas, todo es discutible y seguro que alguna gente que ahora mismo está en contra cambiarían de opinión si se habla y se ve cómo se puede llevar a cabo sin que al final sea un chasco.
Sobre la inactividad, yo siempre uso métodos como "Si no haces 2 posts durante el Día 2 al día siguiente tendrás votos extras"
Es decir, no le doy modkill directamente, pero si que le lleno de votos. Ayr también veo que lo hace. Creo que eso es buena medida y realmente participarán los jugadores que sean realmente activos y les guste el juego.

Sinceramente yo no tendré pelos en la lengua en dejar fuera a gente que crea que no es activa y que no lo va a dar todo.

Calabria

Ya, bueno, lo dejas fuera ¿y si te tienes que cargar a la mitad de los mafiosos por inactivos? ¿o se pierde un rol ciudadano muy importante? La inactividad es un problema para todos, aunque lo castigues con votos. Pero vamos, que yo no he sido quien ha dicho que en vuestro foro es normal tener 5 inactivos de 20 jugadores.

Pero vamos, que no voy a ponerme a discutir porque no es el estilo de partida que me gusta así que no voy a participar en ella se organice como se organice.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]