Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kemero

Ya tan rapido han hablado tanto x_x!!

Bueno me leí todo, la verdad de la que más sospecho es de Eritea. ¿Me parece a mí o ella esta intentando como poner el ritmo en la mafia? Eso puede valer como estrategia mafiosa en visto que es una mafia para novatos y ella tranquilamente quiere comenzar a decir muchas cosas para que los demas creamos que podemos confiar.

En tal caso, al ser una mafia simple, dudo que haya más bandos independientes y demás. Por lo tanto, si ella se gana la confianza en el día, actua totalmente libre de noche.

Voto Eritea

Neobody

Lo que si veo, es que se acusan el uno al otro, Ydrojen y Eritea, pero luego votan en conjunto y hacen presión al mismo.

Desvoto

Voto Eritea



Say

Hola, peazo' e' locos.

Ahora sí, me leí por encima unas cosillas. Sólo tengo en concreto de que quieren presionar pero no saben a por quién de primero :lol:

Artemis dice random; el grupo novato a Eritea por querer llevar la batuta, y otros a Neobody para ver qué madera tiene. Está difícil...

Voto Eritea

Más que por llevar la batuta, eso de ponerse en plan disputa pero a la hora de votar te vas de las manitos con Ydro, mira no. Al otro lo tengo vigilado.

Eritea

Neo no trates de librarte aprovechando que al alguien que me acusa a mi porque suena a que estas tratando de escurrir el bulto.

Kemero no estoy tatando de llevar el ritmo de la mafia  ni de ganarme la confianza de nadie. Soy ciudadana y trato de ayudar a los ciudadanos y l amejor manera es presionar y descubrir algo hoy y así ya el próximo día poder jugar en base a lo que se sabe. De todas como aún tenemos tiempo antes de que se cierre el dá si a la que quereis presionar es a mi pero ¡¡ojo!! atentos al hecho de que Neo se ha aprovechado de la situación para escurrir el bulto.

Me he ido de manitas con ydro porque ambos somos amigos y el novato al que hemos votado es amigo nuestro también y estaba conectado cuando lo hemos votado say :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

No sé que ha pasado pero al escribir me he comido algunas letras y palabras aún así creo que se entiende lo que pone xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Eritea, es muy sospechoso, por mucho que nos conozcamos que entre tu e Ydro empeceis a acusaros, pero a la hora de votar lo hagais al mismo, no solo con mi voto, me hace pensar que ambos sois mafiosos.

Aunque debo decir que no creo que Eritea este intentando llevar la batuta sino intentar ayudar a los novatos, que esto es una partida para aprender y  no hay mejor forma que hacer que confien en un mafioso que luego les mate y gane la partida  :P

Y no trato de escurrir el bulto, tu e Ydrojen, dos mafiosos quieren presionarme para que les revele si debeis matarme o no esta noche.

FelixCefiro

(Por página 4 comenzando)

Voto a Eritea


Porque es una teoría extremadamente rebuscada y, a mi juicio, bastante surrealista, y si hay que presionar a alguien, prefiero a ti. Sigo leyendo.

Ydrojen

NO VOTEIS MAS, no se cuantos tiene pero esta muy cerca de ser linchada, no dad mas votos hasta que diga algo

Neobody

Cita de: Ydrojen en 25 de Octubre de 2011, 19:39
NO VOTEIS MAS, no se cuantos tiene pero esta muy cerca de ser linchada, no dad mas votos hasta que diga algo

Desvoto

Voto Ydrojen


xDD asi le doy un poco de tiempo para que se defienda

Say

Cita de: Neobody en 25 de Octubre de 2011, 19:35Y no trato de escurrir el bulto, tu e Ydrojen, dos mafiosos quieren presionarme para que les revele si debeis matarme o no esta noche.

Eso dependerá del rol que digas tener chico.

De igual forma, los día 1 de por aquí son para evaluar metidas de pata, no para ir pidiendo roles (a menos claro que sea desencadenado por una metida de pata). Ya se sabe que hay un silenciador merodeando, y para mi es suficiente. Si a alguien le salió algo sospechoso la noche anterior, puede decirla y se le evalúa (esto no aplica si existe un ivestigador, que la caga).

Sorry por el tochocito, que me dió por enseñar un poquito  :$

Y eso... yo mantengo el voto.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]