Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Jo, si pudiera te daría un abrazo :(
Lo siento tio, ojalá haya suerte y aparezca.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Poison Gilr

D=

Seguro que aparece, es que es muy pequeña.

Denn die Todten reiten schnell

Charlosp

Lo malo es que tan pequeña seguro que no tiene chip, y eso hace todo más dificil (a parte de que a la gente le cuesta menos quedarsela y no decir ni pio)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

:llori:

¿Se ha fugado de casa así sin más?



Orestes

Era muy pequeñita, seguía viviendo en una finca a unos kilómetros del pueblo, con el resto de cachorros y la madre, pensaba traerla el fin de semana pero lo retrasé porque me habían preparado una fiesta sorpresa por mi cumpleaños. El domingo por la tarde desapareció.

No hay rastros de sangre ni los demás perros dan muestras de inquietud como si hubiese una zorra, era demasiado voluminosa para que se la llevase una de las pequeñas rapaces que hay por la zona. He peinado los alrededores y no está, ni viva ni muerta.

He preparado carteles con su foto, he contactado con centros veterinarios para distribuirlos a ver si alguien puede haberla visto o haberla recogido cerca de la finca y se la ha llevado pensando que estaba perdida o abandonada.

El dueño de la camada y su hija me han prohibido distribuir los carteles bajo ningún concepto, puesto que ambos tienen la idea de que si la gente ve los carteles y la vaga descripción "desapareció entre pueblo A y pueblo B" van a pensar inmediatamente que la perra ha sido robada de la finca del dueño de la camada y que eso significa que tienen libertad total para robar otros cachorros, matar o envenenar a los demás perros, y asaltar, robar o quemar la casa.

Las amenazas llegan a casi que me van a dar de hostias si ven un cartel impreso en cualquier parte. He contactado con los centros veterinarios y la gente que me estaba ayudando para pedirles por favor que retiren todo rastro de los carteles a toda prisa.

La hija que he mencionado es mi novia.


Best birthday ever.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

 :allid:

Lo siento mucho, Orestes, tanto por tu perrita como por que te tengas que encontrar con esos gilipollas que sólo piensan en si mismos y creen que todos son igual de malos y retorcidos que ellos mismos.

Ánimo, con los días te irás sintiendo mejor.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]