Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

#150
¿Me podríais recomendar mangas o autores, así en general? es para iniciarme en esto. En principio me van los ochenteros, el rollo ciberpunk y postapocaliptico, pero en realidad me da igual mientras sea una buena historia o dibujo y tenga algo que contar. Vamos, me gustaría conocer los que han hecho historia o los que consideráis imprescindibles.

Blanquito

¿Tú ya has leído manga o visto anime?

Der Metzgermeister

A ver, los tipiquérrimos que están muy bien así que me vengan a la cabeza son... Full Metal Alchemist y Death Note.

Personalmente a mí me gusta más ver anime y en casos como estos dos, que están acabados y no son especialmente largos como los típicos shonen (Bleach o Naruto), no hay relleno de por medio.

Ah, sí, también te recomendaría Afro Samurai y, aunque a mí no me gusta mucho, Samurai Champloo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Terminados Trigun o Elfen Lied, que estén aún on-going Gantz, Air Gear, Soul Eater me vienen a la cabeza así de pronto. La verdad es que los mangas cortos suelen ganar en el anime (los que tienen, como Trigun, Fullmetal Alchemist, Death Note) y claro, los largos suelen estar aún sin acabar.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Cita de: Power en 18 de Noviembre de 2010, 23:48
Terminados Trigun o Elfen Lied, que estén aún on-going Gantz, Air Gear, Soul Eater me vienen a la cabeza así de pronto. La verdad es que los mangas cortos suelen ganar en el anime (los que tienen, como Trigun, Fullmetal Alchemist, Death Note) y claro, los largos suelen estar aún sin acabar.

Y suelen tener relleno mierdero en el anime, además de que muchas veces los mangas largos acaban por desviarse y acabar fatal, todos destruyendo mundos con un chasquido de dedos (eso los shonen, que son los típicos que suelen durar bastante).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

#155
Ahora mismo estoy abierto a todo, aunque sea la peor basura. One piece y Naruto seguía el anime, y cuando me los ventilé me puse con los comics desde la parte en que dejé el anime, y la verdad, ahora me doy cuenta de la cantidad de mierda que meten en estos, el anime de naruto lleva un tiempo insoportable, ¿por qué puñetas harán esto? ¿no pierden audiencia? ¿no le aburre a la gente? ¿no pierde en calidad la serie?

¿De full metal alchemist me recomendáis el manga?¿conocéis algún otro con esa misma ambientación?

Muchas gracias por la ayuda, cualquier opinión sobre cualquier serie es bienvenida  :)

Der Metzgermeister

De Full Metal Alchemist yo te recomiendo el anime, subido por Mskina de Nine tails Fansub con muy buena calidad y sin relleno. Creo recordar que son unos 50 y pocos capítulos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

De Fullmetal Alchemist el anime pero el remake siguiendo al pie de la letra la historia del manga, llamado Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Si te gusta el cyberpunk te recomiendo los animes de Cowboy Bebop y Ergo Proxy, Trigun también puede gustarte, ya que es steampunk post apocaliptico.

Y perdona que vengas a preguntar por manga y me desvie al anime, casi todos los que nombro tienen manga pero en anime ganan bastante, pero eso a tu gusto, si prefieres el manga pues léelo en vez de ver el anime.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

cadavre_exquis

No no, me parece genial, ¿ergo proxy de que va? ¿y sabéis cual es el anime ese que le gusta tanto a shadark?

Gilles

Cita de: cadavre_exquisit en 18 de Noviembre de 2010, 23:11
¿Me podríais recomendar mangas o autores, así en general? es para iniciarme en esto. En principio me van los ochenteros, el rollo ciberpunk y postapocaliptico, pero en realidad me da igual mientras sea una buena historia o dibujo y tenga algo que contar. Vamos, me gustaría conocer los que han hecho historia o los que consideráis imprescindibles.

Akira, El Puño de la Estrella del Norte, Ghost in the Shell (tanto la primera pelicula del '95 como la serie y la pelicula del 2002), Appleseed, Evangelion, Cowboy bebop...

Y actuales, Full Metal Alchemist: Brotherhood como te han dicho, Fairy Tail, Soul eater (aunque esta menos) y Great Teacher Onizuka (aunque no es reciente que digamos, es de finales del XX principios del XXI)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 11:45]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]