Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Skiles en 30 de Marzo de 2011, 15:32
Cita de: Orleo en 30 de Marzo de 2011, 15:20
Ya volví. Olvidé mencionar que como el que nos tenía que buscar alojamiento (según él lo hizo, la culpa fue del alojador) está allí en una resi su solución para la primera noche fue darnos unas mantas e indicarnos un parque. :lol:
Alucinados nos quedamos. Pero bueno, con no encargarle de ningún plan más en su vida no debería haber más problemas.


Pero... le seguirás hablando?

+1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Hombre, no queremos verle en unos meses, eso desde luego. Pero quieras que no al final se nos va a pasar, que le conocemos de hace 10 años :lol:
Es un tolay de cojones, ahora mismo le mandábamos en un cohete al sol... pero yo que sé. Eso si, lo que no vamos a volver a hacer es contar con él para nada.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

No te quejes. Os podría haber mandado al parque sin mantas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Juer, ¿no os podía al menos acoger en su suelo? :omg:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

raul_isl

Hombre, es una residencia, a lo mejor no le permitian meter gente de fuera y no queria arriesgarse, pues pase.
Pero lo minimo es irse con ustedes a buscar un alojamiento para esa noche, ya que algo mas conocera la zona.

Memnoch

Pues mira, si yo me voy a una ciudad que no es la mía y tengo que depender de un amigo para dormir bajo techo (un techo que no es el suyo), yo tendría un plan B por lo que pueda pasar. Si yo le doy a un mono una ballesta y me dispara en la puta cara la culpa no es del mono.

Orestes

Es tuya por no poner el seguro a la ballesta, melón X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Mem, si vas así de precavido es porque tienes unos amigos muy hijo de putas, sinceramente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Tal vez es que simplemente no soy un viva la virgen y no me gusta quedarme con el culo al aire si ocurre algo, que puede ocurrir sean mis amigos unos hijos de puta o unas personas encantadoras, cosa de la que tú no tienes ni zorra idea por lo pronto. Sinceramente también.

El tipo

Ese tio me recuerda a mi hermano  :lol:

El asume que todo va a salir tal cual lo tiene pensado por lo que lo deja para después y cuando finalmente se pone a hacerlo todo colapsa.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]