Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

El paso en si no es muy peligroso, excepto si vas cuando esta nevado, me parece que dijeron que por esa epoca es facilisimo perderse.

Las montanias Annapurna 1 y 2 imagino qeu si seran algo mas peligrosas, pero nosotras no las escalamos, solo hicimos el circuito.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Gilles

Iriais por el paso de montaña, que suelen ser caminos muy reconocidos y practicables. Otra cosa es escalar la montaña, claro.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

TitoHarris

Cita de: Gilles en 25 de Julio de 2011, 14:32
Iriais por el paso de montaña, que suelen ser caminos muy reconocidos y practicables. Otra cosa es escalar la montaña, claro.


Gilles, climbing mountains since 1987
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Cita de: Gilles en 25 de Julio de 2011, 14:32
Iriais por el paso de montaña, que suelen ser caminos muy reconocidos y practicables. Otra cosa es escalar la montaña, claro.

:facepalm:

Gilles, hijo, al menos haz como que te molestas en leer el post que esta justo encima tuyo.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

El tipo

No puede ¿Tienes idea la cantidad de veces en las que se daría cuenta de que no tiene la razón sobre algo si lo hiciera?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rohi


TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Divarascka en 25 de Julio de 2011, 18:45
Cita de: Gilles en 25 de Julio de 2011, 14:32
Iriais por el paso de montaña, que suelen ser caminos muy reconocidos y practicables. Otra cosa es escalar la montaña, claro.

:facepalm:

Gilles, hijo, al menos haz como que te molestas en leer el post que esta justo encima tuyo.

Por eso lo digo, el circuito del annapurna es más que sólo el paso, va hasta la ladera de la cara meridional, por lo que sólo fuisteis por el paso de montaña, por el puerto vamos.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Divarascka

Claro, vole hasta justo delante del paso, camine un dia y cogi otro avion, no? :lol:

Gilles, decidete, segun tu hicimos el circuito, el paso, o el puerto? :lol: :lol:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Gilles

El circuito contiene el paso de montaña más una parte de la cara meridional (o septentrional) de la montaña. El paso de montaña es ambivalente con el puerto, porque los puertos de montaña son los pasos de montaña de toda la vida.

Por lo tanto, hiciste una parte del circuito porque tu misma dijiste que no salisteis de caminos señalizados y practicables. Hicisteis el circuito para novatos o para gente que se inicia en alpinismo, no el circuito completo. Por eso, no salisteis del puerto, porque os quedasteis en el paso de montaña.

No sé, está suficientemente claro.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]