Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Yo siempre he dicho que tengo doce años. De todos modos te diré que será mucho más maduro hacerlo sólo en carnaval y halloween cual borrego, claro. O para cogerse el moco del siglo, con o sin disfrazarse. Todos tenemos por qué quejarnos. Solo algunos lo hacemos con razón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#3051


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Abril de 2012, 18:17
Yo siempre he dicho que tengo doce años. De todos modos te diré que será mucho más maduro hacerlo sólo en carnaval y halloween cual borrego, claro. O para cogerse el moco del siglo, con o sin disfrazarse. Todos tenemos por qué quejarnos. Solo algunos lo hacemos con razón.
Creo que estás entendiendo mal. El que se queja eres tú. Nosotros lo hacemos con ganas y convicción. Me comporto como un niño de doce años, dos o los que tu quieras cuando puedo y me apetece, porque lo disfruto. Porque a alguien no le guste la Formula1 y prefiera ver lo que ponen normalmente en su lugar no carece de madurez, simplemente tiene gustos distintos a los tuyos. No puede cambiar de canal y se queja. Es totalmente válido. No te pongas a la defensiva. Asúmelo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Y lo que tú haces es perfectamente coherente y lo que masmola pero si otros hacen otra cosa similar son gilipollas, o borregos, o infantiles, o platelmintos. Y cantaré, cantaré muy fuerte mientras vosotros me decís lo que pensáis porque en realidad no tenéis ni dos neuronas y yo soy el fucking-amo-que-más-sabe-de-la-puta-vida-y-mis-gustos-molan. Haters gonna hate.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Abril de 2012, 18:09
Supongo que será que algunos hemos ido adquiriendo madurez y responsabilidades.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Abril de 2012, 18:17
Yo siempre he dicho que tengo doce años.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Ping, cuando yo me quejo de que han puesto un reality en lugar de una serie que me giusta, vuestra  respuesta suele ser que cambie de canal. Ahora no os chineis si recibís la misma respuesta.

Cal, salir disfrazado en carnaval, cuando lo hace todo el mundo es de borregos. Yo salgo a disfrazarme cuando me sale del capullo. No es que masmole, pero es menos borreguista. Me parece cojonudo que a ti te menosmole...

Ayr, hay niños de 12 años que acaban de demostrar que tienen mucha más madurez y responsabilidades que tú.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Abril de 2012, 18:29
Ayr, hay niños de 12 años que acaban de demostrar que tienen mucha más madurez y responsabilidades que tú.

¿Te acuerdas de aquella vez donde me hiciste buscarte los textos legales donde se te obliga a proporcionar en tu puesto de trabajo más de lo que tu considerabas que era tu deber proporcionar a tus alumnos? Yo si, que tarde más divertida fue. Incluso cuando no caiste de la burra porque como no entraba dentro de tu opinión pues al carajo la ley.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes

Khram, si cojo los posts que has escrito hoy, los junto y por cada insulto que has soltado te devuelvo uno te voy a poner de vuelta y media. Así que coge mi consejo, cierra la puta boca y desloguea de una puta vez del foro por hoy.

De nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Claro que sí, que te guste hacer algo cuando lo hace todo el mundo para disfrutar del ambiente es ser un borrego. Imagino que ir a ver una peli al cine el día del estreno y no esperar a que pasen dos semanas también es de borregos, ¿no, señor "ojalá pudiera ir al estreno de juego de tronos para disfrutar del ambiente con la gente"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Abril de 2012, 18:29
Ping, cuando yo me quejo de que han puesto un reality en lugar de una serie que me giusta, vuestra  respuesta suele ser que cambie de canal. Ahora no os chineis si recibís la misma respuesta.

Sí macho, pero es que tú has dicho que cambien de canal y despues los has tachado de borregos inmaduros e infantiles por la puta cara. No me jodas :lol:



Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]