Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

24/6 día del orgullo pedófilo

Iniciado por Nanny, 16 de Junio de 2008, 17:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Cita de: alexcasti en 19 de Junio de 2008, 04:09

Espera, los animales tienen derechos humanos?


No, pero tienen derechos.
Blog novela, con zombies:


Cocho

Cita de: alexcasti en 19 de Junio de 2008, 04:09
Cita de: Sandman en 19 de Junio de 2008, 02:00
En realidad yo no veo nada malo en que las personas establezcan relaciones de puro interés sexual entre ellas siempre que unas no vulneren los derechos de otras (o de un animal) No me parece adecuado que porque no exista una "relación de afectividad" a alguien le de por prohibirlo o regularlo.

Espera, los animales tienen derechos humanos?



No, tienen sus derechos como animales, pero no de humanos. Hasta he buscado en internet si es algún día parecido al April's Fools Day o si era 28 Diciembre, pero vamos, que no es coña...Pues a ver si son tan tontos y admiten lo que son para "erradicar el problema".
No tengo firma molona porque no molo.

Hulan

Qué tontería, nada más que digan donde se reunen los desgraciados.
Aunque no creo que ella debería ser considereada "pederastía"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aladroque

#13
Cita de: Sandman en 19 de Junio de 2008, 02:00
En realidad yo no veo nada malo en que las personas establezcan relaciones de puro interés sexual entre ellas siempre que unas no vulneren los derechos de otras (o de un animal) No me parece adecuado que porque no exista una "relación de afectividad" a alguien le de por prohibirlo o regularlo.

a mi tmpoco me parece mal k alguien se pase su vida follando como conejos x puro placer, allá cada cual con su xixi, su polla, su boca, su culo, demás cavidades erógenas... y su psique. Pero las regulaciones sociales corresponden a vinculos fundamentados en responsabilidades mutuas y cambios jurídicos en la persona. La futil vanalidad del sexo como componente unívoco de una relación no necesita de ninguna regulación ni se debe regular, a parte de porque no tiene sentido moral y correspondiente proyección jurídica, porque sería el inicio de la deshumanización de relaciones ya existentes y reguladas.

Mskina

Un millar de personas se manifiesta en Madrid para pedir más dureza con los pederastas

La manifestación ha comenzado esta tarde en el centro de la capital y en ella han participado familiares de víctimas como Mari Luz o Patricia Izquierdo

http://www.adn.es/ciudadanos/20080621/NWS-1097-marcha-blanca-pederastas-mari-luz.html

Umi

No tengo palabras, me desconcierta totalmente que habiendo tantas formas de vivir la sexualidad se necesite "la ayuda" de niños y/o animales....

Me permitiré el lujo de corregir a nanny, en algo, y es que el masoquismo poco tiene que ver con la zoofilia, pues tanto el sado como el maso... el BDSM en general, es consentido por las partes que lo practican... sino es consentido pasaría a ser un delito... Un animal o un niño no pueden dar consentimiento por lo tanto el masoquismo es un caso distinto y no queda bien meterlo en el mismo saco ;)

Reitero mi repulsa ante los que necesitan a seres indefensos para vivir su sexualidad, y si hacen un día de la pederastia... pues mira, que se reunan en una plaza publica que ya les llenaran el cuerpo de pedradas...

A veces me da tanta vergüenza y tanto miedo el ser humano ...

MiGUi

:O alguien ha comparado la zoofilia con el BDSM? que será lo próximo? compararlo a los homosexuales? xD OEMEGE volvemos al siglo XVI
r. r +dr

Psico

#17
CitarLa convocatoria para el 'día del orgullo pedófilo' era para 2006

Aqui lo encontré---->http://www.elpais.com/articulo/sociedad/convocatoria/dia/orgullo/pedofilo/era/2006/elpepuesp/20080625elpepusoc_5/Tes


Y extraje esto, que me tenía un poco liado:

Citarla Guardia Civil explica en su informe que la pedofilia no constituye delito en sí misma, ya que se refiere a una preferencia sexual, pero no a la consumación de ésta, que es la pederastia y es la que está penada por la ley.

A pesar de no estar penado me da ascoo!!! Le cortaba los huevos de todas maneras.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Nanny

Joe, no acepto la zoofilia ni la pederastia. Lo que ocurre es que si tengo que poner una escala de valores, me resulta menos molesto que unos zoofílicos salgan a la calle a decir que les ponen los animales a que lo hagan unos pederastas.


Psico

Yo los dejaba que se juntaran, que se iban a hartar de comer escalones

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]