Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

24/6 día del orgullo pedófilo

Iniciado por Nanny, 16 de Junio de 2008, 17:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Solo una pregunta naxas... ¿Puedes asegurarme y asegurarme de verdad que nadie de tu familia o de tus amigos se ha excitado viendo niños?  Porque yo desde luego, no puedo asegurar nada que no veo, la sexualidad de cada uno es privada por lo tanto lo que una persona enseña cara a los demás no es su sexualidad, y los pedofilos no van contando por ahi que se excitan viendo niños, por lo tanto quizá en tu circulo cercano haya alguien a quien respetes cometiendo ese acto, a eso me referia con "respetables" a eso y a que mientras no cometen un delito y aún cometiendolo siguen siendo personas, despreciables sí, pero personas.


Y desde luego parece que pides un "1984" con policía del pensamiento cuando menos.... Aunque si tu eres capaz de conocer que piensan y con que se excitan los demás no se si darte un aplauso o mandarte a La noria a contarlo.

Completamente de acuerdo con lo dicho por minerva. Muchas mujeres han hecho de lolitas muchos hombres de "lolitos" (no se si se dice asi) y ha sido así desde hace mucho tiempo, y no creo que sea condenable que cada uno realice sus juegos de cama como le plazca, repito , si son consentidos. En el caso de un menor, las relaciones se pueden consentir a partir de los 13 años, así lo marca la ley, que es una aberración quizá sí, pero si una niña quiere hacerlo con su novio nadie se lo va a prohibir... por lo tanto es algo bastante más complicado que encerrarlos a todos ;)

Minerva

Cita de: naxas87 en 03 de Julio de 2008, 11:17
No es demagogia, Miner, es una verdad como un templo, y no dejo caer nada. ¿Acaso no es verdad que los van a meter a la carcel si le meten mano a un niño de siete años? Porque solo faltaría...

Y creo que una cosa es que se te ponga dura viendo a una tia buenorra y adulta vestida de colegiala, y otra muy diferente que se te ponga dura viendo a una niña de ocho años vestida de colegiala...
Hay mucha gente a la que le pone lo de las colegialas y no se empalman cada vez que ven a niños salir del colegio.
No hablamos simplemente de gente que se excita al ver menores. No hablamos de tios que ven a un niño, se empalman, y antes de que se les baje se van a casa corriendo a tirarse a su novia/mujer, sino de tios que ven a un niño, se empalman, y si se les cruza el cable, le meten de to menos miedo...

Eso son prejuicios y demagogia. Joder, es que no sé cuál es la parte que no entiendes de "pueden excitarse como les de la gana y no podemos decir nada al respecto hasta que no se cometa el delito, aunque sea en grado de tentativa". Es como decir que a un voyeur le excita ver a parejas manteniendo relaciones sexuales, o a mujeres masturbandose, pero que hay que vigilarle, no vaya a ser que se le cruce el cable y se la meta por donde pueda a la pareja o por donde mejor le pille a la moza que se autosatisface tranquilamente. Que puede ser enfermizo, sí, claro, igual que puede ser enfermizo que un hombre se escude en una relación BDSM para maltratar a su pareja, ¿eso convierte a todos los sadomasoquistas en maltratadores? NO, pues ea, tu respuesta, en bandeja.

!NM0R4L

Todo esto lo veo muy complicado. La verdad es que me choca que haya gente que quiera proclamar a los cuatro vientos que lo que les pone son los niños. No puedo concebir que se intente igualar la situación a la de los homosexuales o los que tengan tendencias sado-masoquistas. Lo siento pero no se puede poner a la misma altura ya que en un caso la práctica de esa fantasía/preferencia es delito y en los otros no.

Sobre lo de vigilarles, pues la verdad que no se donde situarme. Estoy de acuerdo que ser pedófilo no es delito, pero no jodamos, las consecuencias de dar el siguiente paso son probablemente, por no decir seguramente, destrozar una vida y las de sus allegados. De todos modos no se puede crear una situación policial por un "es posible que" o un "me parece que" ya que a final esto sería una vuelta a los tiempos de la inquisición.

Está claro que no se puede penar el pensamiento, incluso la intención hasta que esta intención no se convierta en intento. Pero es que joder... Si una persona no puede ver que (aunque sea un prejuicio mio) no es normal sentirse atraído por los niños, no creo que entienda que sigue sin ser normal que intente realizar sus fantasías. Sinceramente creo que las penas de pederastia y violación deberían ser equivalentes a las de asesinato, ya que, aunque no maten a sus víctimas, sí que puede que les acerquen más a un muerto en vida que a un vivo. De todos modos, usando de ejemplo a los USA donde existe la pena de muerte y viendo que ni eso les cohíbe, ya que supongo que todos piensan a mi no me pillarán... Tampoco se iban a reducir mucho esos casos.

En conclusión, después de haber soltado la parrafada, creo que NUNCA se debería permitir el día del pedófilo ni casos similares ya que eso envalentonaría a muchos al pensar que están ganando terreno para poder actuar libremente.

Sobre lo de las colegialas... No creo que sea un buen ejemplo ya que aunque muchos puede que encubran o sacien su pedofília con ese juego, a otros muchos nos pone por el mero hecho de ser un juego, sí que hay el rol de chica ingenua, infantil o lo que sea, pero sólo es éso, un juego (con una tía que te pueda dar guerra, no con una niña que no tiene ni puta idea de lo que está pasando o va a pasar) igual que el rollo de la enfermera o la profesora o... lo que sea.

Minerva

No se puede penar el pensamiento, y no se pueden penar las fantasias. La fantasía de la violación también es delito llevada a la práctica, pero no por eso se mira mal a la gente que disfruta imaginandose situaciones en las que puede disfrutar con total libertad [sólo en la fantasía, aclaro] debido, quizás, a una estricta educación religiosa que castiga el placer femenino o la búsqueda de placer en las relaciones sexuales.

No creo que necesitemos un día del orgullo pedófilo al igual que no deberiamos necesitar un día del orgullo gay ni del orgullo hetero ni del orgullo sumiso, y además creo que debe potenciarse la información, aclarar que no es malo que a alguien le exciten los menores, pero tampoco es algo de lo que sentirse orgulloso y quizás sí sea conveniente tratarlo con un psicólogo, por si hubiera algún tipo de problema oculto. Pero de ahí a criminalizarlos sólo por sus preferencias sexuales va un abismo. Vale que la pederastia es un delito muy grave. Pero la pedofilia es, simplemente, un fetiche, como puede ser excitarse pensando en mantener relaciones sexuales con mujeres que lleven tacones de diez centimetros, de aguja y sólo con zapatos rojos, y que además se dejen puestas unas medias negras de liga de silicona con una costura que cruce todo el largo de la pierna desde el talón hasta el final de la media. Que te ponga no implica que desees hacerlo, ni que vayas a hacerlo, ni que sea la única manera en la que puedes satisfacer tus necesidades sexuales.

Coronado

#34
No estoy del todo de acuerdo contigo. A fin de cuentas, los actos no son más que pensamientos llevados a la práctica, de ahí que el pensamiento sea casi tan peligroso como el acto en sí.

No se pueden penar los pensamientos, pero sí tratar de atajarlos mediante psicólogos y demás, como bien has dicho.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Umi

Repito para coronado. ¿Como puedes saber lo que piensan los demás? Sí no te lo dicen... incluso tu familia puede tener uno o más pedofilos.. NO puedes saber lo que piensan.

Si se juzgase a traves del pensamiento sería una grave intrusion en la privacidad.

Minerva

Imagina:

A, mujer, soltera, de 35 años, se excita mediante fantasias en las que viola a B, varón, que convive con su pareja, de 24 años, atandole a una cama con cabecera y piecera de forja negra con incrustaciones de swarovsky rojos. Se compra la cama para jugar con sus potenciales parejas sexuales. ¿Qué la diferencia de un pedófilo?

A, varón, 25 años, suspende en septiembre por quinta vez su última asignatura para licenciarse en ingeniería de caminos. Al ver la nota piensa en cortar la cabeza a su profesor con una motosierra. ¿Qué le diferencia de un pedófilo?

A, varón, de 54 años, con problemas de erección, se excita sexualmente viendo películas como high school musical, su dolencia le impide mantener la erección el tiempo suficiente para masturbarse satisfactoriamente (con resultado de orgasmo). Alérgico a los componentes de las pastillas que solventan los problemas eréctiles. ¿Qué te hace pensar que es más probable que éste hombre cometa un delito a que lo cometan cualquiera de las personas de los supuestos anteriores?

Moralmente puede parecerte reprobable, legalmente si no hay delito, aunque sea en grado de tentativa, no cabe tomar NINGÚN tipo de medidas, y por tanto no cabe argumento alguno para entrometerse así en uno de los ámbitos más privados e íntimos del ser humano. Y dejad de negar la doble moral que estáis demostrando, por favor.

Coronado

Ya sé que ni la ley ni nadie puede hacer nada para controlar los pensamientos agenos (por suerte, si lo miramos desde cierto punto de vista), pero, ¿qué le impide a alguien llevar a la práctica ese tipo de pensamientos que vulnera los derechos de aquellos que no pueden decidir (pederastia y demás) o que ni siquiera se les da opción (violaciones en sentido amplio)?

De ahí la importancia de que el individuo en cuentión reconozca su problema y lo trate como sea necesario.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Umi

Y como haces que la gente reconozca su problema cuando sabes que todo el mundo te va a mirar mal... Solo el hecho de ir a un psicologo... algo bastante normal y necesario a muchima gente le parece no solo de chiste sino que se creen que por eso eres un enfermo mental cuando en muchos casos nada tiene que ver.

¿De verdad crees que si fuera tan sencillo reconcer las cosas existiria la mentira?

Coronado

#39
Cierto, es un asunto complicado y de difícil solución. Pero con todo, vuelvo a remarcar la idea princial de mis mensajes de que, si bien es imposible equipararlos, sí es necesario no restar excesiva importancia a los pensamientos con respecto a los actos, pues a menudo son los primeros los que motivan los segundos. Y eso es aplicable a muchos casos, no sólo al asunto que estamos tratando.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]