Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Marzo de 2011, 23:50
Bueno si me dices que es en un universo paralelo en el que la evolución sigue otros mecanismos distintos pues vale, pero se supone que está ambientada en un futuro lejano o en un mundo similar al nuestro.

Eso es un apunte que se puede (des)interpretar muy a la ligera dependiendo de quiénes dirijan.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

Como que mapache, era un cerdo! Boota.


Index

Llevo un tiempo sin ver anime porque me aburre la tira y por cada serie buena tienes que haber pasado antes por 20 mierdas, pero os obligo ahora mismo a ver Ae No Exorcist y Deadman Wonderland, que acaban de empezar y pinta burrísimas. Están ambas en Backbeard.

En serio, que las veais ya joder.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Cita de: Index en 27 de Abril de 2011, 05:32
Llevo un tiempo sin ver anime porque me aburre la tira y por cada serie buena tienes que haber pasado antes por 20 mierdas, pero os obligo ahora mismo a ver Ae No Exorcist y Deadman Wonderland, que acaban de empezar y pinta burrísimas. Están ambas en Backbeard.

En serio, que las veais ya joder.

Ao No Exorcist la voy siguiendo, y Deadman Wonderland no la empecé porque ya tenía muchas pero debo. Yo te recomiendo de esta temporada Steins;Gate que es interesantísima y Yondemasuyo Azazel-san que es una partida de culo, con capítulos de 12 minutos que no cansan.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Ray

Cita de: Index en 27 de Abril de 2011, 05:32
Llevo un tiempo sin ver anime porque me aburre la tira y por cada serie buena tienes que haber pasado antes por 20 mierdas.
+1

Solo sigo Deadman Wonderland ._.

Power

Cita de: Index en 27 de Abril de 2011, 05:32
Llevo un tiempo sin ver anime porque me aburre la tira y por cada serie buena tienes que haber pasado antes por 20 mierdas, pero os obligo ahora mismo a ver Ae No Exorcist y Deadman Wonderland, que acaban de empezar y pinta burrísimas. Están ambas en Backbeard.

En serio, que las veais ya joder.

Ya me puse al día con Deadman Wonderland. Vedla todos, hijos de puta. Pero me parece jodidamente mal que sea de 12 capítulos, lo que seguramente suponga final inventado y la serie a la basura, aunque aun queda una pequeña posibilidad de que hagan más temporadas.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Ray

Yo me esperaba grandes cosas de Deadman y cuando he visto que son 12 me he cagado en su puta madre.

Power

Cita de: Ray en 05 de Mayo de 2011, 05:06
Yo me esperaba grandes cosas de Deadman y cuando he visto que son 12 me he cagado en su puta madre.

Habrá que emigrar al manga una vez más, que es win.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Bryant

Ayer me vi entero el anime de School Days y me quedé muerto con el final  :lol: No me lo esperaba para nada (no había leído nada previo sobre el anime ni nada...). Me parece bastante recomendable.

Power

Cita de: Bryant en 30 de Junio de 2011, 18:05
Ayer me vi entero el anime de School Days y me quedé muerto con el final  :lol: No me lo esperaba para nada (no había leído nada previo sobre el anime ni nada...). Me parece bastante recomendable.

¿Y en qué estabas pensando para verla si no sabías que acababa de una manera... digamos no muy normal? :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]