Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Wind_Master en 09 de Marzo de 2011, 22:52
Me gustaría ver algún anime corto pero intenso, rollo Afro Samurai.

Elfen Lied? Highschool of the dead?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Blanquito

Devil May Cry. 12 caps.

Mala, pero hay sangre y eso.

Una corta para mí es de 24 capítulos. Darker than black creo que tenía esos.
Hellsing tiene pocos.
Tenjou Tenge. Está muy guapa.

Power

Hombre, al decir rollo Afro Samurai que tiene 5 capítulos supongo que se refiere a muy cortas.

También están las OVAs de Hellsing que son de 50 minutos y van por la 7 que son brutales.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Los OVAs de Hellsing son lo más parecido a Afro Samurai.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

¿De dónde coño os las bajáis/véis? Porque yo a partir del 4º o 5º capítulo creo, intenté bajarme algo con subtítulos decentes y buena calidad pero nada de nada (de esto hace tiempo).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Yo suelo ver las cosas en inglés siempre que puedo, tienen más calidad, variedad y sin panchitadas.

Y suelo buscarlas en http://www.nyaa.eu/ , donde recopilan todos los torrents de los buenos fansubs.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Logan

Cita de: Der Meztgermeister en 10 de Marzo de 2011, 00:53
¿De dónde coño os las bajáis/véis? Porque yo a partir del 4º o 5º capítulo creo, intenté bajarme algo con subtítulos decentes y buena calidad pero nada de nada (de esto hace tiempo).

En series.ly los tienen, en calidad decente, si quieres dímelo y te mando invitación.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

#187
Manda ipsofacto.

Llevo tiempo queriendo encontrar algunos fansubs que sean decentes con los subtítulos (y no tenga mierdas de extensiones raras como .mkv) y la pereza me puede.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#188
Cita de: Der Meztgermeister en 10 de Marzo de 2011, 15:15
Manda ipsofacto.

Llevo tiempo queriendo encontrar algunos fansubs que sean decentes con los subtítulos (y no tenga mierdas de extensiones raras como .mkv) y la pereza me puede.

Pero si .mkv es la mejor extensión existente para cosas subtituladas. Se puede conseguir mucha más calidad tanto de vídeo como de audio y te permite configurar los subtítulos. Los fansubs que no usan .mkv no son fansubs decentes.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Memnoch

Cita de: Power en 10 de Marzo de 2011, 00:08
También están las OVAs de Hellsing que son de 50 minutos y van por la 7 que son brutales.
Y cuando salga la octava me va a salir una contractura en la polla.

De momento se mea en todas las series que he visto menos Cowboy Bebop.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 23:41]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Ayer a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]