Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Power en 30 de Junio de 2011, 19:57
Cita de: Bryant en 30 de Junio de 2011, 18:05
Ayer me vi entero el anime de School Days y me quedé muerto con el final  :lol: No me lo esperaba para nada (no había leído nada previo sobre el anime ni nada...). Me parece bastante recomendable.

¿Y en qué estabas pensando para verla si no sabías que acababa de una manera... digamos no muy normal? :lol:

Curiosidad  :lol:

Lance

"Deadman Wonderland"
Me encanta, esperaré a la segunda temporada, pero sino empezaré con el manga..

"Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai"
La verdad es que me ha encantado, al principio bensé "buf, seguro que es una chorrada", pero ha acabado gustándome  :llori:

También he visto "C", pero sinceramente no sé que pensar, la historia me ha gustado bastante, pero me parece que ha ido muy rápido en algunos episodios.

Power

Cita de: Lance en 13 de Julio de 2011, 21:12
"Deadman Wonderland"
Me encanta, esperaré a la segunda temporada, pero sino empezaré con el manga..

"Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai"
La verdad es que me ha encantado, al principio bensé "buf, seguro que es una chorrada", pero ha acabado gustándome  :llori:

También he visto "C", pero sinceramente no sé que pensar, la historia me ha gustado bastante, pero me parece que ha ido muy rápido en algunos episodios.

Deadman Wonderland empieza bien pero se va degradando mucho, te recomiendo que empieces el manga de 0 porque han cambiado bastantes cosas.

Ano Hana también, empieza cojonudamente como dramón pero el final es un chiste.

Y [C] es algo fea, pero mola mucho. MICRO-MEZZO-MACROFLATION


Te recomiendo que empieces Steins;Gate, para mí y sin duda lo mejor de la temporada.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

¿Al final de qué iba el de C?

Es por si me llama la atención la trama. hace mucho que no veo nada de anime, así que tengo que hacer una gran recopilación de animes por ver.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Der Meztgermeister en 13 de Julio de 2011, 22:41
¿Al final de qué iba el de C?

Es por si me llama la atención la trama. hace mucho que no veo nada de anime, así que tengo que hacer una gran recopilación de animes por ver.

Economía y batallas pokémon con ataques molones.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

 :/


Qué frío me has dejado....

¿Y los otros dos que habéis mencionado? He leído que uno es en plan dramón (Ano Hana).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

"Ano Hana" va sobre una niña que muere y vuelve como fantasma para cumplir su deseo. Entonces el viejo grupo de amigos, que ahora se ha distanciado, se volverá a juntar para cumplir ese deseo.
Es la típica historia que te quiere demostrar los valores de la amistad e intenta devolverte a la infancia, mezclado con sentimientos reprimidos por parte de los protegonistas que se verán enfrentados a su pasado.

A mí me ha gustado bastante, vale que como dice Power el final puede parecer de chiste, pero a mí me pareció bastante aceptable para concluir la serie.

"Deadman Wonderland". Matan a toda una clase y solo sobrevive un chico que es acusado de ese acto. El chico es llevado a una prisión que sirve de parque de atracciones en el que los presos hacen juegos para sobrevivir. A partir de ahí el chico se dará cuenta que ha desarrollado poderes similares a los que usó el asesino que mató a su clase, y se dará cuenta que la prisión en la que se encuentra guarda algún secreto relacionado con ello. Todo ello acompañado de una chica que le conoce y ya se encontraba en la prisión.
Batallas, gore, personas con habilidades y varios misterios sin resolver.

No he leído el manga así que no puedo comparar su fidelidad, pero es verdad que los últimos capítulos cambian el ritmo que llevaba al principio y volviéndolo más diferente, en mi opinión la serie no tiene desperdicio, pero si prefieres puedes mirar el manga como ha dicho Power.


Steins;Gate es de viajes temporales o algo así, pero creo que le echaré un ojo.

Power

Steins;Gate va sobre un pirado autoproclamado científico loco que, acompañado de una amiga de su infacia y de un super haker gordo otaku, consiguen construir una máquina del tiempo con un microondas y un móvil con la que pueden enviar sms al pasado. Con el aliciente de que este científico loco es el único que tiene el poder de conservar sus recuerdos cuando el presente cambia.

En mi opinión una de las adaptaciones de una novela visual mejor lograda, con personajes cojonudos y una trama repleta de ciencia que es muy interesante.

Cita de: Der Meztgermeister en 14 de Julio de 2011, 10:05
:/


Qué frío me has dejado....

Pues olvida lo que he dicho y échale un ojo, que está muy bien y son pocos capítulos (11). Como ya he dicho antes te puede parecer fea, porque tiene algunas partes en la que han usado 3D y queda horrible, pero aún así mola bastante.


Además yo señalaría otra de esa misma temporada, "Yondemasuyo, Azazel-san", una serie de 11 capítulos de 10 minutos de duración repleta de humor absurdo y caras DERP que ha conseguido hacer que me descojone capítulo sí capítulo también.

Cita de: Lance en 14 de Julio de 2011, 12:18

No he leído el manga así que no puedo comparar su fidelidad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Clave

Alguien ha leido el manga o visto el anime de "ao no exorcist"? o algo parecido, que un amiga me lo ha recomendado y la verdad que prefiero pasar del tema si es una puta mierda.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Power

Cita de: Clave en 14 de Julio de 2011, 18:45
Alguien ha leido el manga o visto el anime de "ao no exorcist"? o algo parecido, que un amiga me lo ha recomendado y la verdad que prefiero pasar del tema si es una puta mierda.

Yo estoy siguiendo el anime y la verdad, dentro de las típicas series de peleas de chorrocientos capítulos no está nada mal, además tiene una OST bastante buena, y por el lado malo un poquito de relleno.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]