Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Perdone, pero puede dar usted el pecho bajo el ardiente sol?

Iniciado por Leinster, 13 de Octubre de 2009, 16:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

La echan del Museo Arqueológico de Alicante por dar el pecho a su bebé

Ella, su marido y su hijo lactante se fueron una tarde de verano al museo, a ver la exposición de Arte Asirio. El bebé estuvo tranquilo casi toda la tarde pero, de repente, comenzó a llorar.

En ese momento, la madre decidió darle el pecho un momento.

Se sentó en la sala y, justo un minuto después, apareció una azafata que «de forma muy amable» le pidió que saliera al vestíbulo. Elena asegura que entendió perfectamente que debía salir de allí, pues estaba entorpeciendo el paso en la sala y lo necesario en un momento tan íntimo como ese «es un poco de tranquilidad, de calma».

Mientras caminaban hacia la entrada, donde hay bancos y mucha más tranquilidad, la azafata le comunicó que «por razones de seguridad» debía dar el pecho a su pequeño fuera del museo, ni siquiera en el vestíbulo. Cuando acabara, podría volver a entrar.

Así, no tuvo más remedio que dar el pecho a su hijo junto a la cafetería, en un banco de piedra y con el fuerte sol y las altas temperaturas de una tarde de agosto.


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/283949/0/pecho/museo/alicante/






Qué se habrá creído, alimentar a su bebé en público, estas liberales feministas de hoy en día  X(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

no entiendo ni como dejan a entrar a esas bestias a un museo, dar la teta ¿Se creen animales o algo?


En fin... patético
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

Cita de: superjorge en 13 de Octubre de 2009, 16:57
no entiendo ni como dejan a entrar a esas bestias a un museo, dar la teta ¿Se creen animales o algo?


En fin... patético
Lástima que tu madre no opinara lo mismo...

No se trata de una escena obscena (valga la redundancia), se trata de algo NORMAL: un bebé que tiene hambre. A ver cuándo cojones la gente deja de escandalizarse.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Psyro

ah, ¿que las mujeres pueden entrar en los museos? ¿pero qué es esto? X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

A ver cuando se enteran que el sitio de ordeñar es el establo.

Sandman

Deberían colocar un banquito en el servicio de señoras o algo xD

Normalmente a las mujeres les da pudor sacarse la teta delante de toda la peña.
Blog novela, con zombies:


Skiles

Si es que... estas mujeres hoy en día. El único sitio donde deberian estar es en la cocina, que para algo viven allí.  uhm

Memnoch

Cita de: Kementari en 13 de Octubre de 2009, 17:02
Cita de: superjorge en 13 de Octubre de 2009, 16:57
no entiendo ni como dejan a entrar a esas bestias a un museo, dar la teta ¿Se creen animales o algo?


En fin... patético
Lástima que tu madre no opinara lo mismo...

No se trata de una escena obscena (valga la redundancia), se trata de algo NORMAL: un bebé que tiene hambre. A ver cuándo cojones la gente deja de escandalizarse.
¿Has oído hablar de la ironía? No, ¿verdad?

Y bueno, yo pienso que la mujer debería haber ido al aseo de señoras y allí amamantar a la criatura, pero tampoco es para obligarla a salir del museo. De todas formas no me parece tan escandaloso, chorradas así las veo todos los días.

Lictea

Yo no creo que haya que irse al aseo para amamantar al niño, en un museo supongo que estará bastante decente, pero no siempre es así, además que sigue siendo tenerlo que ocultar.
Y se dará demasiadas veces, pero si me sigue pareciendo criticable, por muchas veces que suceda, ¿que es lo vergonzoso de dar de mamar como para que te tengan que echar?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Gilles

Cita de: Lictea en 13 de Octubre de 2009, 17:30¿que es lo vergonzoso de dar de mamar como para que te tengan que echar?
Que muchos quieren teta y no pueden.

De todos modos, debería haber ido al servicio de señoras.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Albertjah
[Hoy a las 06:27]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]