Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Rescate de los PIGS

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 24 de Octubre de 2011, 18:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Bueno, ya sabéis que los PIGS son portuguese, italian, greek and spanish. Portugal fue rescatado. Grecia, ya sabéis como está. Y ahora, en sus pantallas:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3477002/10/11/La-zona-euro-se-plantea-rescatar-a-Italia-este-miercoles.html

Si tan mal estamos, si tanta movida hay con nuestra deuda, ¿cómo es posible que seamos los únicos que no necesitamos rescate? ¿Vamos a necesitar rescate?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

No sé, pero para nuestro ego no nos va a venir muy bien. Al final va a ser que con que todo el mundo diga aquello que dijo Laporta de "al loro, que no estamos tan mal" no caemos por pura cabezonería :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Faerindel

O porque somos los siguientes. O porque no hay pasta para rescatarnos ya.

Genki

puntualizo que la I no es de Italia, si no de Irlanda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

de toda la vida ha sido italia, se utilizaba para referirse a los países del sur, y que yo sepa irlanda no está al sur pero italia si. Ahora bien, según wikipedia a partir del 2008 cambiaron italia por irlanda, pero antes era italia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

con la correspondiente crisis económica, los periódicos británicos se referían a irlanda
de todas maneras, luego se agrandó a PIIGS para englobar a todos xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Vale, pero eso no me soluciona la duda...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Porque aún estamos en la fase de "a ver si hay suerte y escapamos".

Khram Cuervo Errante

Ya, ya, pero vamos a ver... yo lo que quiero es que alguien me explique si no estamos tan mal como parece o qué. Porque otros países han necesitado o van a necesitar rescate antes que nosotros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Hombre, una cosa es que no estemos tan mal como parece, y otra que sí lo estemos y ellos estén aún peor.

Últimos mensajes