Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Telecirco hace el ridículo imitando a LaSexta

Iniciado por YoYo, 07 de Octubre de 2008, 16:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Soy víctima de la moda, un chico mayor me dijo que si no lo hacía era un gallina, Ally me dijo que si no lo hacía me las vería con su club de pagafant...fans, Memnoch me obligó  :'(

Psyro

#21
Cita de: Gilles en 08 de Octubre de 2008, 22:47
NCIS, Padre de Familia, Bones, JAG (aunque sea algo vieja), Entourage, larry David, no son malas series...

La cagaron cuando emitieron moonlight, que si es una cagada enorme de serie, mas mala que la quina; pero por norma general las series que emite son de buena calidad, o de culto...

Antena 3 emite Big Bang theory, que tambien es una serie muy buena, en el canal digital este...pero T5 de CSI no sale. Luego las series españolas me parecen malas, Hospital Central es un rollo (ademas, de poner a la rubia de camera café a lo rollo bollo para buscar morbo facil), El Comisario es un truño, Aida nunca entendere el exito que tiene, es plana, predecible, y repetitiva hasta el hartazgo; Escenas de Matrimonio es puro cliché sin gracia...

Camera Café se salva por ser un formato extranjero, y se nota. Los guiones son adaptados, nunca veré en este país guionistas que sepan hacer humor absurdo (ojo, guioninstas, no Areces y Reyes)...

Mars es de telecinco, y es cojonuda. Además de CSI. No las veo porque la verdad es que sigo poquitas series, pero vamos... que son buenas.

La sexta tiene Padre de familia, con sindrome a3 (vamos, que repiten los capitulos 3000 veces en plan simpson) y para de contar. Si acaso, bones, pero la maltratan mucho con las horas. Igual que a Me llamo Earl. Shark es house en malo, moonlight es horrible. JAG no cuenta, porque la serie es viejiiiiisima. Si nos ponemos asi, telecinco tiene los clasicos de siete vidas y otras tantas muy superiores.

De todas formas, no he dicho que las series de telecinco sean buenas. CSI (que ralla, con tanta ciudad) y Mars, y ya. Porque Hospital central y el clon ese que tiene han caido muchisimo, Aida es... inexplicable (de todo tiene que haber, supongo) y no recuerdo ninguna mas. Para mi la mejor en cuanto a series es Cuatro pero sin ninguna duda. Tiene House, Cinco hermanos, Weeds, Medium, entre fantasmas, Kyle XY, Dexter... y de series antiguas, Friends, embrujadas, dragon ball y Buffy. Gran oferta, y grandes series. Y las deja descansar de vez en cuando, no como otros.

Edit: naxas, aunque me pese, aida es lo mas visto en su franja horaria. Y a menudo, lo mas visto de la semana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orleo

Hombre, los de cuatro mucho no dejan descansar DB, desde que la empezaron a emitir la hechan todas la mañanas varios episodios, al menos dos veces por curso veo como Goku le atraviesa el pecho a Piccolo. Pero en la demás llevas razón.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

#23
Ya, pero por ejemplo friends la han quitado un tiempo para no cargarsela más. Y antes de friends, buffy. Dragon ball es que, en fin... tampoco tienen mas para entretener a los chavales a esa hora. Antena tres coge del baul de los recuerdos veinte mil series del megatrix si quiere; cuatro es una acdena mucho mas reciente y no puede hacer lo mismo.

Por eso lo de antena 3 tiene delito. En vez de repescar, que se yo, el principe de bel air, o monster rancher, o cualquier serie de las muchiiiisimas que han tenido... este año han comprado una de sirenitas, una de un portal magico y otra que no me acuerdo de que va y las llevan repitindo desde mayo. Mi hermano me ha hecho ver la puta serie de las sirenitas cinco o seis veces.

Edit: ya me acuerdo, es de una niña rubia asquerosa que esta en un colegio interno para pijazos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orleo

La de las sirenitas se llama "H20" la veia en verano mientras desayunaba, tu hermano tiene un gusto exquisito XD.

Ah, y ya a finales de verano A3 repescó el Principe de Bel-Air, pero un tanto raro, pusieron capitulos asi como les venía en gana, sin ningún orden ni nada y sólo durante 15-20 días.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Gilles

Cita de: Psyro en 08 de Octubre de 2008, 23:46
...

No cito que si no se hace kilometrico el post.

Mars pasó como cuando emitieron Jericho, tratan mal las series, y las buenas las emiten en verano para rellenar.
Como pasó con Life, que tuve que descargarme la temporada completa porque la cortaron a medias (Crews es un grande tambien)

Hoy por hoy, Cuatro es quién mejores series emite en la television en abierto de este pais, seguida de la sexta. Antena 3 y Tele5 van a la rentabilidad más descarada, y solo emiten, o bien series de exito asegurado, o bien series prefabricadas esperando que sean exitos asegurados...
Antena 3 por poco compro los derechos de Anatomia de Grey y Dexter...pero no le vieron mucho fuste (segun su criterio de mercado) y Cuatro las pudo comprar...ahora se están tirando de los pelos, sobre todo por el exito de la primera, y las buenas cifras de la segunda.

Viendo lo que pasaba, se lanzaron a la carrera para pillar el spin off de Anatomia de Grey, y la jugada no les ha salido muy bien, porque la gente relaciona Anatomia de Grey y sus actores con Cuatro...perdieron una buena oportunidad

House por poco de emite en Tele5, y también sus delegados en las premieres de venta que se realizan cada año la desestimaron...y se estan tirando de los pelos por haber perdido una serie buena y de culto. Tienen CSI, que tras las 6 temporadas de Las Vegas y las otras tantas de Miami y N.Y. está perdiendo fuelle....

No sé, el panorama es favorable para las novatas, que tienen que arriesgar. Ahi está el punto de diferencia entre unas y otras.






移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Ya. De todas formas, y aunque suene mal, TVE tiene mejores series que la sexta xD

Mujeres desesperadas, Smallville, Sobrenatural, Perdidos... son suficiente para que las reposiciones de padre de familia y futurama se queden ensombrecidas. El problema es que TVE son los reyes en esto de maltratar series. Solo miman Cuéntame, que tiene una audiencia mas que notable despues de tanta temporada, y porque es española. Las demás las pasan d euna cadena a otra, cambian de horario y de dia de repente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

#27
No me gusta ninguna de las series que hay ahora, sólo Roma y no se si la seguirán emitiendo, y kevin spencer que no la veo porque ha cambiado mi horario. ¿Por qué no emiten más series como dame un respiro o friends y se dejan con gilipolleces que si de medicos, que si de abogados...?

Y ya de paso decir que la única serie española que merecía la pena era 7 vidas.

Psyro

Pues porque venden menos. Ahi tienes "como conoci a vuestra madre", que es cojonuda y no saben ni ellos cuando la echan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Cita de: Gilles en 08 de Octubre de 2008, 22:47
NCIS, Padre de Familia, Bones, JAG (aunque sea algo vieja), Entourage, larry David, no son malas series...

La cagaron cuando emitieron moonlight, que si es una cagada enorme de serie, mas mala que la quina; pero por norma general las series que emite son de buena calidad, o de culto...

Antena 3 emite Big Bang theory, que tambien es una serie muy buena, en el canal digital este...pero T5 de CSI no sale. Luego las series españolas me parecen malas, Hospital Central es un rollo (ademas, de poner a la rubia de camera café a lo rollo bollo para buscar morbo facil), El Comisario es un truño, Aida nunca entendere el exito que tiene, es plana, predecible, y repetitiva hasta el hartazgo; Escenas de Matrimonio es puro cliché sin gracia...

Camera Café se salva por ser un formato extranjero, y se nota. Los guiones son adaptados, nunca veré en este país guionistas que sepan hacer humor absurdo (ojo, guioninstas, no Areces y Reyes)...

Odio las voces traducidas de The Big Bang theory.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]