Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

HOSTIAS "Los jóvenes aguirristas, contra los sindicatos y el salario mínimo"

Iniciado por Xellos, 19 de Noviembre de 2008, 12:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: davixe en 20 de Noviembre de 2008, 15:55
di lo que quieras, solo te pido una cosa, solo te pido que me respondas a una unica pregunta

porque tus posts carecen de argumentos sobre defender tus ideas y solo te centras en desvirtuar a otra persona? porque de todas nuestras disputas, lo unico que as hecho a sido decirme de todo, de todo menos darme un unico argumento en pro de tu idea y en contra de la mia
Tienes razón, en este post de este mismo hilo, claramente no da su opinión, sino que desvirtua la de otro.
Cita de: Gilles en 19 de Noviembre de 2008, 15:54
Por suerte estas ideas solo casan con los "hijos de papa", no te preocupes.

Siempre se pueden mover los hilos para instigar una revuelta social, no es dificil.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

davixe

Cita de: Gilles en 20 de Noviembre de 2008, 16:06
Porque los tuyos son vacios de contenido debatible.

¿Qué esperabas? No voy a entrar en una dialectica con alguien que no argumenta desde el inicio...solo queda, pues, la risa.

En el momento en que alguien demuestra conocimiento, y hay varios ejemplos de ello, no actúo igual. Lee más anda...

en el inicio del post yo creo que deje claro que no me habia informado y lo que hice fue formular preguntas, por lo tanto no estaba defendiendo una idea con unos argumentos, y si mi intencion no es dar argumentos, porque me dices que doi argumentos vacios de contenido debatible?


__________

Gilles

Este fué tu primer mensaje.

Cita de: davixe en 19 de Noviembre de 2008, 20:50
entonces... anarquia y birra fria?

No vayas de cordero anda, que es tan facil pillarte en un renuncio que es hasta insultante.

Ese mensaje es lo tipico que alguien de ideologias cercanas a la derecha suele eruptar sin pensar, por condicionamiento pavloviano. Asi que deja de mentir y de excusarte anda majo, que ya es delirante.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

ah, a eso lo consideras un argumento? o intento de argumento? porque mas bien yo veo que es un comentario en tono de pregunta, pero yo creo que no tiene nada que ver con un argumento, o almenos yo no e puesto eso con la intencion de argumentar una idea que nisiquera e escrito...pero bueno, tu sigue llamandome en cada post de una manera sofisticada perro salivador y todo lo que te de la gana.


__________

Gilles

Te quejas de que todos mis post son ataques sin fundamento, cuando tu primera intervencion ha sido esa

Aprende lo que es la virtud de la coherencia, que de imbecil, ya te pasas



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

pro tu no sabes hablarme con respeto? vamos yo creo que por muy imbecil que e sido, pocas veces te e faltado el respeto yo a ti.

y principalmente, has entendido totalmente mal la frase, lo de anarquia y birra fria no iva por ti, no iva por nadie del foro, iva por el articulo, porque nose si sabras, que la anarquia suprime las normas y obligaciones, al igual que los jovenes esos suprimian la norma del salario minimo.

aunque si te has dado por aludido...


__________

Leinster

Cita de: davixe en 20 de Noviembre de 2008, 17:09
que la anarquia suprime las normas y obligaciones
No perdona, suprime la autoridad, pero claramente, hay unas normas básicas que todos cumplen, se le podría llamar cooperación a gran escala.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Cita de: davixe en 20 de Noviembre de 2008, 17:09
pro tu no sabes hablarme con respeto? vamos yo creo que por muy imbecil que e sido, pocas veces te e faltado el respeto yo a ti.

y principalmente, has entendido totalmente mal la frase, lo de anarquia y birra fria no iva por ti, no iva por nadie del foro, iva por el articulo, porque nose si sabras, que la anarquia suprime las normas y obligaciones, al igual que los jovenes esos suprimian la norma del salario minimo.

aunque si te has dado por aludido...

Entonces, ¿por qué te sientes aludido cuando te llamo imbecil, si no iva por tí, si no por tu actitud?

Sigue así muchacho, vas a llegar lejos...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

naxas87

davixe, no te ofendas, pero yo tambien he entendido que lo de "anarquismo y birra fría" era una burla a lo que ha dicho Gilles sobre la revolución, lo que te ponía de parte de los aguirristas esos para cualquier persona que sepa sumar minimamente. De hecho, aunque ahora lo niegues, yo creo que lo has hecho con esa idea. Desde luego es lo más lógico, lo de que lo hacías contra la noticia es un argumento un poquillo cogido por los pelos...
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

davixe

hombre nose yo, pero desde cuando las revoluciones son todas anarquistas? ademas creo que con lo de la birra fria se denotaba que no era ni argumento, ni iva para guilles, creo yo.

y guilles, no creo que llames muchacho, o le digas al aire o al escritor de un articulo imbecil, y mas, sobretodo, cuando nosotros dos estamos en medio de una discusion, mientras que cuando yo e dicho  lo de anarquia tu no me habias dirigido la palabra, por lo tanto, yo a ti tampoco.


__________

Últimos mensajes