Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Deke en 09 de Junio de 2012, 13:10
Cita de: Gagula en 09 de Junio de 2012, 01:32Yo mandé roles rasos, no tengo tiempo para más, ¿eso me convierte en mafiosa? Mafiosos los roles elaborados de Say, por lo que leo, así que esa hipótesis al carajo.

De al carajo nada, entre los que han enviado roles simplones habrá también algunos ciudadanos pero está claro que los mafiosos no se habrán puesto a currarse especialmente ningún rol pro-ciudad.

De todas formas tu rol en particular es muy claramente pro-ciudad. Los más sospechosos de mi lista son Queso (investigador que no recibe alineación) y un poco Ydro (apuntador que recibe los resultados con un día de retraso).


A mí el que me dio Ydro me parece bastante pro-ciudad, no lo cuento porque es uno de los que barajo quedarme, así que a menos que vayáis a lincharlo por ello no me molestaré en desvelarlo.

FelixCefiro

Cita de: AnotherCheese en 09 de Junio de 2012, 14:25
La próxima vez os mando un Francotirador a todos y se acabó, en manos de la mafia ese rol no sirve de nada, y así me ahorro problemas de porque he mandado X o Y.


Calabria no te lo acepta si no le pones ninguna pega, que un Francotirador es over lo mires por donde lo mires  :lol: Pero las cláusulas son bonitas, hacen el juego más divertido  ^^: Dan ganas de hacer una mafia de cláusulas  *.*

FelixCefiro

En fin, ahora leído todo. No creo que el Inventor prestado sea un rol pro-mafia, es más, me creería que Calabria no dejase un inventor a secas (después de la que me lió Lance en mi partida... xD). Que sí que es cierto que un Inventor capado es peor para los ciudadanos que para los mafiosos, pero también al depender de otro para hacer juego es posible que hagan efecto dominó. Aunque el Queso me ha enviado un Bloqueador qu no puedo objetivo y eso sí que es más sospechoso  X(

Un señuelo es... bueno y malo para los dos al mismo tiempo; realmente un mafioso puede darle más juego a mi gusto, pero creo que es un rol qu tradicionalmente es ciudadano.

Yo por roles no puedo decir que alguien sea mafioso, porque son más o menos buenos, pero principalmente favorecen a los ciudadanos y hay alguno que a mi gusto son sólo pro-ciudad y útiles, aunqu sean de un uso

YoYo

Yo repito que me han enviado varios roles que para un mafioso serían muy over. Así que es probable que la mafia tenga un arsenal que nos puede reventar bien reventados xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: FelixCefiro en 09 de Junio de 2012, 21:05
En fin, ahora leído todo. No creo que el Inventor prestado sea un rol pro-mafia, es más, me creería que Calabria no dejase un inventor a secas (después de la que me lió Lance en mi partida... xD). Que sí que es cierto que un Inventor capado es peor para los ciudadanos que para los mafiosos, pero también al depender de otro para hacer juego es posible que hagan efecto dominó. Aunque el Queso me ha enviado un Bloqueador qu no puedo objetivo y eso sí que es más sospechoso  X(

Un señuelo es... bueno y malo para los dos al mismo tiempo; realmente un mafioso puede darle más juego a mi gusto, pero creo que es un rol qu tradicionalmente es ciudadano.

Yo por roles no puedo decir que alguien sea mafioso, porque son más o menos buenos, pero principalmente favorecen a los ciudadanos y hay alguno que a mi gusto son sólo pro-ciudad y útiles, aunqu sean de un uso

¿Cómo que te he enviado un bloqueador donde no puedes elegir objetivo?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: FelixCefiro en 09 de Junio de 2012, 20:52
Cita de: AnotherCheese en 09 de Junio de 2012, 14:25
La próxima vez os mando un Francotirador a todos y se acabó, en manos de la mafia ese rol no sirve de nada, y así me ahorro problemas de porque he mandado X o Y.


Calabria no te lo acepta si no le pones ninguna pega, que un Francotirador es over lo mires por donde lo mires  :lol: Pero las cláusulas son bonitas, hacen el juego más divertido  ^^: Dan ganas de hacer una mafia de cláusulas  *.*

Precisamente ese es el único rol que me ha hecho modificar, por eso dije que si me hubiera modificado alguno me habría avisado o algo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Cita de: AnotherCheese en 09 de Junio de 2012, 21:21
Cita de: FelixCefiro en 09 de Junio de 2012, 21:05
En fin, ahora leído todo. No creo que el Inventor prestado sea un rol pro-mafia, es más, me creería que Calabria no dejase un inventor a secas (después de la que me lió Lance en mi partida... xD). Que sí que es cierto que un Inventor capado es peor para los ciudadanos que para los mafiosos, pero también al depender de otro para hacer juego es posible que hagan efecto dominó. Aunque el Queso me ha enviado un Bloqueador qu no puedo objetivo y eso sí que es más sospechoso  X(

Un señuelo es... bueno y malo para los dos al mismo tiempo; realmente un mafioso puede darle más juego a mi gusto, pero creo que es un rol qu tradicionalmente es ciudadano.

Yo por roles no puedo decir que alguien sea mafioso, porque son más o menos buenos, pero principalmente favorecen a los ciudadanos y hay alguno que a mi gusto son sólo pro-ciudad y útiles, aunqu sean de un uso

¿Cómo que te he enviado un bloqueador donde no puedes elegir objetivo?


Repetir objetivo

Tengo hambre, y parecía sabrosa  :vergu:

AnotherCheese

Ah, es que esa es la versión que he visto siempre como "estándar", bueno, menos en alguna que otra mafia donde al máster se le olvidaba incluir el límite (luego resulta que lo tenías y hasta que no ibas a repetir objetivo no te lo decía  :wiiiiii:)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

De hecho a mí el rol me lo presentaron como que bloqueaba la noche siguiente, no en la que se actuaba... hasta que empecé a jugar en otros lados y vi que todos bloqueaban en la noche en la que usabas la acción :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Hombre, yo he visto el "no puedes repetir objetivo dos noches seguidas" no el "no puedes repetir objtivo"  uhm

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]