Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Yo sigo sin entender por qué ayr no quiere saber con seguridad qué roles se van a entregar, y que prefiera hacer roles de todo tipo y no solo de los que convengan a los ciudadanos.

Es decir, ¿dices que la partida ya está en marcha y que no nos fiemos de nadie y al mismo tiempo juegas en lo que claramente es una postura que no beneficia a los ciudadanos?

Cal, se puede linchar ya, por favor?

Gagula

Bueno, yo comprendo a ayr. Recuerdo  :vande:  una partida por otro lado en la que todo el mundo tuvo una investigación de regalo y fue un cagarro.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

Cita de: Mskina en 05 de Junio de 2012, 22:47
Cal, se puede linchar ya, por favor?
No, pero puedes pedir un rol de vigilante diurno para usarlo mañana, lo mismo alguien se apiada de ti. :lol:



Aprovecho para recordaros que el plazo para mandar la lista con las propuestas de roles es hasta el jueves por la noche. Hay tiempo de sobra, pero bueno, para que no se os olvide.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No hombre, pero a cada uno os ofrezco un rol investigativo distinto, no todos investigadores comunes. Y creo que para los ciudadanos es la mejor manera de descubrir a los mafiosos, no con bloqueadores o vigilantes

Neobody

y la mafia al saber eso se pide roles que den información falsa

Neobody

y ya tienes a toda una partida de ciudadanos inútiles

FelixCefiro

Yo creo que pensarse qué roles meter es una... chorrada. Porqu la mafia pillará en equipo los qu mejor se coordinen y eso es perfectamente posible siendo roles mafioso y roles ciudadanos. Y como no tenemos la mejor idea de quién es quién y no tenemos pistas, mejor no comerse el tarro aún creo yo. Y ya con las que tengamos hacer bien la partida.

Mskina

Cita de: Neobody en 05 de Junio de 2012, 22:56
y la mafia al saber eso se pide roles que den información falsa
Macho, pero o das información falsa o matas :lol:

Neobody

yo estoy de acuerdo en no decir que roles poner, pero si creo que estaría bien poner algunos que "NO" se ofrezcan por ser sólo útiles a mafia, aunque no se me ocurren muchos, solo caigo en silenciador

Neobody

Cita de: Mskina en 05 de Junio de 2012, 23:05
Cita de: Neobody en 05 de Junio de 2012, 22:56
y la mafia al saber eso se pide roles que den información falsa
Macho, pero o das información falsa o matas :lol:

eso no lo entiendo, la mafia siempre ha podido matar a la vez que usa su acción.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]