Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Refrescadme la memoria que hace tiempo que no juego. ¿Qué hacía exactamente el abogado?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Lance

El abogado hace pasar a un jugador mafioso por uno ciudadano (le cambia el rol, le pone un rol falso ciudadano, pero solo durante un turno de noche (normalmente))
Y en ocasiones hace pasar a un ciudadano por un mafioso, como si fuese un miller, pero esto no es muy normal y no me suena haberlo visto mucho pr aquí... Así que quédate con la primera parte.

Billy

Cita de: Lance en 15 de Junio de 2012, 21:14
El abogado hace pasar a un jugador mafioso por uno ciudadano (le cambia el rol, le pone un rol falso ciudadano, pero solo durante un turno de noche (normalmente))
Y en ocasiones hace pasar a un ciudadano por un mafioso, como si fuese un miller, pero esto no es muy normal y no me suena haberlo visto mucho pr aquí... Así que quédate con la primera parte.
Tampoco descartemos nada. Hay que tener en cuenta que los 19 participantes hemos tenido la posibilidad de poner el rol que nos haya salido de los huevos. Incluso inventados. Imagino que todos hemos ido a poner roles normales pero hay mucho pirado suelto por ahí.

Calabria


Recuento:
Yoyo 1 voto (Anónimo)
Say 2 votos (Ydro, Mskina)
No linchar 1 voto (Gagula)
Khalanos 2 votos (Deke, Neobody)
Gagula 1 voto (Sturmovik)

Con 18 jugadores vivos son necesarios 10 votos para linchar.

Sé que no estais parados pero voy a poner plazo que si no el día se eterniza y Der me regaña.
Plazo hasta el domingo 17 a las 13:00.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

A ver gente ¿exactamente que usuario del foro creen que se esconde tras el nick "Billy"? :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Billy

Cita de: Eritea en 15 de Junio de 2012, 22:27
A ver gente ¿exactamente que usuario del foro creen que se esconde tras el nick "Billy"? :lol: :lol:
No soy usuario de este foro. Y creo que de aquí solo dos o tres me conocen de otros foros donde no uso este nick. No saben quien soy y no se lo pienso decir.

Ydrojen


Billy


Eritea

Ya ya, apaece un ovato que jamás ha posteado nada en el foro y dice que quiere entrar en una patida de mafia y cal se queda tan tranquila con un novato que no conoce :lol:

Yo voto por Logan :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]