Noticias:

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

No sé de donde es Khalanos, pero en Sevilla las terminaron el viernes... igualmente, no me gusta cuestionar estas cosas, que a veces uno de verdad no tiene tiempo molesta bastante que intenten demostrar que no xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

YoYo

Cita de: AnotherCheese en 23 de Junio de 2012, 13:54
Yo aun no he gastado mi acción de hoy, así que si no os parece mal voy a hacerlo con Khalanos (no creo que os parezca mal así que voy a enviar acción  :lol:)
waiting :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Yo no sé qué veis de anormal que la mafia se conociese a partir de noche 0. Para mí partida normal es proporción 1/3-4, algún neutral, mafia contra ciudadanos y roles que no sean espectaculares.

khalanos

A ver señores que ayer me dieron las notas de selectividad y tengo muchos jaleos encima por favor un poquito de paciencia, cogí el rol que me paso Mskina:
Fiscal (Mskina)
Al linchar a alguien, puede decidir intervenir y analizar su caso -qué hizo por las noches- para librarlo

y estoy esperando a que se vaya a linchar a "alguien importante" para gastarlo

vamos pero podíais esperar a que me investigasen o algo, que odio los brujos
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

FelixCefiro

A mi me vale, y la verdad es que preferiría guardarla.

Desvoto
Voto no linchar


No da tiempo a presionar a otro y por ahora el rol de Khalanos me convence. Aunqu pueda manipularse y todo eso.

Neobody

y tu personaje?

Has pillado un rol para parar un linchamiento, tu primera opción?

Y a mi el rol de khalanos de parar un linchamiento me convence, pero más al que pillaría un mafioso que al que pillaría un ciudadano.

Calabria

#566

Recuento
Khalanos 4 (Neobody, Lance, Deke, Yoyo)
No linchar 1 (Felix)

Con 17 jugadores vivos son necesarios 9 votos para linchar. El día termina el domingo a las 14:00.

Por ser sábado os lo alargo un poco, pero no os aficcioneis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Faltó que dijera personaje, que con eso ya tendríamos suficiente. Hable, hijo, hable :wiiiiii:

Voto No linchar

Lance

Desvoto
Voto No Linchar


Coincido con Neo, parece más bien para sacar del apuro a un mafioso, pero vamos tampoco es momento de arriesgarse.

Calabria


Recuento
Khalanos 3 (Neobody, Deke, Yoyo)
No linchar 2 (Felix, Lance)

Con 17 jugadores vivos son necesarios 9 votos para linchar. El día termina el domingo a las 14:00.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]