Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Sudaka vs Imbecil que le sigue el juego!

Iniciado por Ynteror, 11 de Enero de 2010, 00:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: Orestes en 11 de Enero de 2010, 00:30
Cita de: Gambit en 11 de Enero de 2010, 00:27
Cita de: El Brujo en 11 de Enero de 2010, 00:18
Cita de: Orestes en 10 de Enero de 2010, 23:10
Lo correcto es lo que está puesto, "Que hubiese sido de ti", zanguangos.
Para hacer una frase condicional se usa el tiempo condicional en la parte que no lleva el "si" y el imperfecto de subjuntivo en la parte después del "si". La frase completa sería:

Qué habría sido de ti si no hubieses/hubieras conocido 106


Vale, envía un mail a los catedráticos de la RAE para corregirles, porque según ellos se pueden emplear ambas formas:

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=si

Citarb)  Si la condición se refiere al pasado, la prótasis va en pretérito pluscuamperfecto o antepretérito de subjuntivo y en la apódosis se emplea este mismo tiempo, preferentemente la forma en -ra, aunque también se admite la forma en -se: Si hubiera/hubiese tenido dinero, me hubiera/hubiese comprado un coche; el condicional compuesto o antepospretérito: Si hubieras/hubieses estudiado, habrías aprobado; o el condicional simple o pospretérito: Si hubiera/hubiese terminado los estudios, hoy tendría un trabajo mejor. También en este caso debe evitarse el empleo en la prótasis del condicional compuesto o antepospretérito, que se da, como ya se ha indicado antes (→ a), entre hablantes de algunas zonas de América y del norte de España: Marca de incorrección.Si lo habría sabido, te lo hubiera dicho.

Nada más que añadir.

Hombre, que informativo! Gracias.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Orestes

Cita de: Interor en 11 de Enero de 2010, 00:36
Hombre, que informativo! Gracias.

Mi información no es para ti, escoria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

#2
Cita de: Orestes en 11 de Enero de 2010, 00:38
Cita de: Interor en 11 de Enero de 2010, 00:36
Hombre, que informativo! Gracias.

Mi información no es para ti, escoria.

Dado el caso mi quote no esta mal hecho ya que si notas el sarcasmo, puse en evidencia que hiciste un post completamente innecesario.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Orestes

Cita de: Interor en 11 de Enero de 2010, 00:39
Dato el caso el quote no esta mal hecho ya que si notas el sarcasmo, puse en evidencia que hiciste un post completamente innecesario.

Todos mis post son innecesarios. Ninguno vale para nada. La diferencia entre mis posts y los tuyos es que yo los hago innecesarios intencionadamente, mientras que tú, patéticamente, piensas que los tuyos sirven para algo.

Basura.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Cita de: Orestes en 11 de Enero de 2010, 00:42
Cita de: Interor en 11 de Enero de 2010, 00:39
Dato el caso el quote no esta mal hecho ya que si notas el sarcasmo, puse en evidencia que hiciste un post completamente innecesario.

Todos mis post son innecesarios. Ninguno vale para nada. La diferencia entre mis posts y los tuyos es que yo los hago innecesarios intencionadamente, mientras que tú, patéticamente, piensas que los tuyos sirven para algo.

Basura.

Hombre mis post siempre los he conciderado basura aca y en cualquier foro, de hecho siempre he dicho que este foro es una total mierda y vengo aca a desatar mi diarrea mental ya que me siento en compania de otros en peor estado que yo.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Bill

El tiempo ha llegado, la gente lo nota en el ambiente. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la sangre salpicó la Cúpula del Trueno ¡Dos entran! ¡Uno sale! ¡Salve al maestro golpeador! ¡El público pide violencia sin control!

Ynteror

Cita de: Gambit en 11 de Enero de 2010, 00:46
El tiempo ha llegado, la gente lo nota en el ambiente. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la sangre salpicó la Cúpula del Trueno ¡Dos entran! ¡Uno sale! ¡Salve al maestro golpeador! ¡El público pide violencia sin control!

uhm

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Unnvited


Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Siempre he dicho que la cupula es una seccion innecesaria...

Bueno concidero que en si el foro es muy innecesario, pero buscando lo menos necesario esa seccion sobraria.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Orestes

Cita de: Gambit en 11 de Enero de 2010, 00:46
El tiempo ha llegado, la gente lo nota en el ambiente. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la sangre salpicó la Cúpula del Trueno ¡Dos entran! ¡Uno sale! ¡Salve al maestro golpeador! ¡El público pide violencia sin control!

Me niego a dejar esto en un hilo en la cúpula. Interor se dedica a tocar los cojones a todo el mundo en todas partes, asi que yo voy a joderle a él en todas partes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]