Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Ayuda por favor.

Iniciado por , 01 de Marzo de 2008, 01:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yo no estaba en semana santa.

Faerindel

Yo vi a NN un par de veces, y después de Semana Santa nada. xD

Tampoco es que juegue mucho, y puede que los horarios (y qué demonios, ni siquiere sé qué nick llevas xD) ni coincidan.

cadavre_exquis

bajao e instalao... ahora ¿que tengo que hacer pa jugar gratis? :>

Faerindel

Bájate el system de Minas Tirith de Rapidshare aquí: http://l2minastirith.creatuforo.com/ver-tema-17-l.html2minastirith

Te bajas el core.dll de aquí: http://l2minastirith.creatuforo.com/ver-tema-144-l.html2minastirith

Luego vas a la carpeta donde se instaló el L2, renombras la carpeta system como otra cosa y plantas el de Minas Tirith, luego renombras el core.dll y pones el que has bajado.

Luego ejecutas el l2.exe del system y pones la id y las pass que te vengan en gana (registro auto) y ea, a jugar.

Toniche

Yo te ayudo buen hombre.
Waoh chiki waoh waoh


cadavre_exquis

va, ¿entonces la carpeta system la renombro como me salga?

Faerindel

La que aparece cuando la instalas, la original, renómbrala como te salga (si bien se recomienda que la renombres como "system original" o algo que la haga reconocible :lol: ), lo mismo para el core.dll de la carpeta system de Minas Tirith (renombrar y poner el nuevo).

#87
LeL, pues si entra más gente vuelvo a entrar y tal, aunque no jugaré demasiado que a mi estos juegos de mundos paralelos pero más guays me dan por el culo.

Y gracias a todos aquellos que votais.

cadavre_exquis

Mola el juego, ¿a que nivel lo tenéis?

Ray


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]