Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

[VII CRAC] Podio y clasificación.

Iniciado por Calabria, 09 de Noviembre de 2011, 01:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lomeron

Felicidades al merecido ganador, Tincho, ya sabes lo que opino de ti como escritor, no amateur, sino con maneras de profesional.
Enhorabuena también a los otros dos puestos del podio, buen trabajo, lástima que no os diese tiempo a darles ese último toque.

Sí el mío era el del dinero y no puedo decir más que estoy bastante decepcionado con las críticas. El relato era una muñeca rusa y nadie se molestó en abrir la primera muñeca.
Lo único que algunos destacaban, cómo está escrito, es lo que yo veo peor, por las malditas prisas.

Gagula

Enhorabuena a Tincho, siento como un lujo que haya decidido venir a acompañarnos en el CRAC. Felicidades también a Psyro y Deke, siempre añaden un toque de estilo. Gracias.

Sólo una crítica general, y es que estoy haaaaaarrrrrta de relatos de última hora sin revisar, buenos o malos pero con errores tontos y evitables con una lectura tranquila al día siguiente por parte del autor. Eso no se hace, corcho.

Cita de: Lomeron en 09 de Noviembre de 2011, 08:33
Sí el mío era el del dinero y no puedo decir más que estoy bastante decepcionado con las críticas. El relato era una muñeca rusa y nadie se molestó en abrir la primera muñeca.
¿Podrías explicarte más, por favor?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lomeron


Psyro

Vale. ¿Puedes explicarte un poquito más, otra vez? xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

z666

#14
CitarEl relato era una muñeca rusa y nadie se molestó en abrir la primera muñeca.
que tenemos que ver en el billete de 10 euros?

CitarEspero que nadie haya sido realmente capaz de reducir puntuación de forma notable a ¿Y cómo van a dormir? por el baile de nombres
lo mismo se podria decir de las faltas de ortografia y hai gente que se las toma muy a pecho.


ya he hecho las cuentas para saber quien escribió "necesita mejorar". su media de 4,6 sale sumando todas las puntuaciones y dividiendo entre 12 (votamos 13, autor incluido o estaria descalificado). eso significa que su autor le votó con 0 puntos.
El unico que hizo eso fue khram.

La unica alternativa a esta autoría sería que fuese de Calabria, pero es un poco mas enrevesado.

Calabria

Yo no escribo, y aunque lo hubiera hecho tendría que votar los relatos para no autodescalificarme. A mí no me metáis en fregáos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

para haber mandado "necesita mejorar" al concurso no es necesario escribir, solo reunir un par de caracteristicas que sí abundan en este foro.
solo quería dejar claras todas las opciones posibles, como solo tu sabes si participaste o no podrias pasar de votar y no autodescalificarte. si descartamos esa opcion (que como ya dije es la menos probable), para que la media sea la que nos diste solo queda que el autor de ese "microrrelato" sea Khram.

Khram Cuervo Errante

z666:
Cita de: Khram Cuervo Errante en 07 de Septiembre de 2011, 21:16
Lo siento, pero para este no estaré. Ando bajo de motivación, inspiración y ganas.

Nos vemos en la próxima.

Gilipollas.

Liberada la respuesta a la mayor estupidez de la séptima edición del CRAC, felicitar a Tincho, Psyro y Deke.

Tincho, necesité muchas relecturas de tu relato para encontrarle el sentido. Es superenrevesado, denso, pesado y hasta aburrido si simplemente lo lees una vez. Después, te encuentras de frente con localismos indeseables, pero que le dan "chicha" al relato. No eras mi favorito, pero mereces la victoria. La próxima vez, espero poder competir a tu nivel.

Psyro, fuiste mi tercer puesto con el del dinero. Me alegro de que hayas sido tú el que haya subido al podio, igual que me hubiera alegrado que lo hiciera Lomeron. Me encantó la escena, pero no me convenció del todo. A mí, que tu relato no tuviera historia me dio igual. Lo que me faltó fue relato. Me faltaba extensión y me encantaría tener más de ese relato, en serio. Luego lo vi todo demasiado impersonal y frío. Aún así, genial.

Deke, dos podios consecutivos ¿no? Tu fábula ha ido de fábula. Te coloqué en primera posición porque fuiste el que más me llegó, el que más me hizo vibrar. Fuera de si era posible o no (igual que el que se te cumpla el deseo de los 10 años) me encantó el relato. Lástima que no ganara, pero enhorabuena también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Sigo sin entender a Lomeron.

Z, creo que no has tenido en cuenta que esa nota es un redondeo a un decimal ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

#19
CitarZ, creo que no has tenido en cuenta que esa nota es un redondeo a un decimal

ok, si fuese khram (perdona, las cuentas daban asi) la nota media sería: 4,666, si es uno de los que votó con 1 pto, sería 4,58. tomé como que dejabas solo el primer decimal, no como que redondeabas.

entonces cambiamos los candidatos a:
Nuber, Mime o deke.

mmm.. casi que descartaría a nuber.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]