Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Abril de 2012, 17:49
Siempre puedes ver las noticias y enterarte de lo que pasa en el mundo. Como si fueras un hombre de verdad y no un crío de doce años.

Perdona, olvidaba que estás buscando pelea. Ya me callo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Buscando pelea no. Pero no es la primera vez que yo me quejo de algo que ponen o quitan en la tele. Y siempre hay algún lumbrera que contesta: "pues cambia de canal". Donde las dan, las toman.

Además, cambiar de canal sale barato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Una cosa es que yo te diga "cambia de canal" o "la formula 1 es una puta mierda" y otra que tú me digas que soy un crío de doce años.

Así que ve cerrando la boquita, por favor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Abril de 2012, 17:49
Siempre puedes ver las noticias y enterarte de lo que pasa en el mundo. Como si fueras un hombre de verdad y no un crío de doce años.


Khram, pa'qué? Si en cuanto miras las noticias te sientes como si estuvieses en un loop desde hace años.

Eritea

Yo las veo pero puede resumirse en:

-Dinero
-Dinero
-Dinero
-Dinero
-Muerte
-Chorrada del día
-El tiempo
-Deportes

Más o menos :lol: :lol:

Atención al lector: esto es una broma que no debe tomarse como algo serio, por si las moscas



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ningüino CDR-lar

Ahora resulta que la única forma de informarse va a ser viendo el telediario y que no tenemos infinidad de plataformas donde informarnos sin que tenga que ser a una hora X en la cual puedo preferir ver lo que me salga a mí de los putos cojones, ya sean dibujos para críos o una competición deportiva aleatoria...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Cita de: Orestes en 15 de Abril de 2012, 18:00
Una cosa es que yo te diga "cambia de canal" o "la formula 1 es una puta mierda" y otra que tú me digas que soy un crío de doce años.

Así que ve cerrando la boquita, por favor.

Campeón, cuando ves Phineas y Pherb, Bob Esponja y Hora de Aventuras más edad no aparentas. Supongo que será que algunos hemos ido adquiriendo madurez y responsabilidades.

@Felix: eso me pasa a mi con los Simpson. Que han dejado de gustarme por el loop infinito en el que han caido.

@Ping: pues cambia de canal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

¿Y qué edad aparentas tú cuando te disfrazas y juegas con tus amigos a pelearte con espadas de gomaespuma? No me seas, Khram.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Calabria en 15 de Abril de 2012, 18:11
¿Y qué edad aparentas tú cuando te disfrazas y juegas con tus amigos a pelearte con espadas de gomaespuma? No me seas, Khram.

ARROW IN THE KNEE.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Abril de 2012, 18:09
@Felix: eso me pasa a mi con los Simpson. Que han dejado de gustarme por el loop infinito en el que han caido.

Pero es menos deprimente es... algo aburrido a veces, pero en lo general es entretenido para pasar el tiempo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]