Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Taberna

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Entro a la taberna, lo mas silencioso posible, hay mucho barullo adentro. Mi armadura brilla tenuamente y acaparo algunas miradas.
Me siento en la barra
-Saludos maese, un té de canela, por favor.
Luego de tomar un sorbo suspiro y pienso en voz alta
-Como le gustaba a Gaavah... Usted maese, sabe quien era Gaavah?

Khram Cuervo Errante

NOTA DEL MASTER: ¿Con quién hablas, a quién te diriges?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

RESPUESTA AL MASTER: Al "barman" xD

Khram Cuervo Errante

NOTA DEL MASTER: Pues dilo, porque podrías estar hablando solo... :P

- Un buen hombre, Gaavah. Sentí mucho su muerte. No sé cómo alguien podría... pero bueno, eso es meterme donde no me llaman y seguramente usted sabrá mucho más que yo. ¿Es nuevo en la congregación? No le he visto a usted por aquí nunca...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

#34
Cita de: master ageof en 25 de Noviembre de 2009, 09:39
-¿Un asesinato, dices?  -me esfuerzo por hablar de forma coloquial-. Me interesaría conocer todo lo relativo al asunto, si sois tan amable -no lo consigo.

-El asunto dices?. -Mientras lo digo giro mi cabeza mirándolo a los ojos directamente y esbozando una pequeña sonrisa.

- El único asunto que hay aquí es la muerte de ese  viejo escriba, y por supuesto todos los visitantes que hay en majapiedra últimamente, que dudo que todos hayan venido a su entierro. Puede que alguno de ellos fuera el ultimo con vida que lo viera, y dudo que estos ruganitas puedan hacer algo.

- por que... dime ruganita.- Giro mi cabeza de nuevo hacia el ruganita.
- Como puede un hombre que ni siquiera puede beber cerveza encontrar un asesino y tener las agallas de darle un escarmiento?.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Anthorath

-La abstinencia no es una debilidad, si no una muestra de fuerza y resistencia ante los excesos y pecados de la vida, que Rugan nos enseña a evitar. Y no permitiré que me failtéis al respeto, ni que hiráis mi honor-


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Clave

Cita de: Anthorath en 25 de Noviembre de 2009, 14:57
-La abstinencia no es una debilidad, si no una muestra de fuerza y resistencia ante los excesos y pecados de la vida, que Rugan nos enseña a evitar. Y no permitiré que me faltéis al respeto, ni que hiráis mi honor-

-Bueno eso depende a través de que dios eres manipulado, y no era mi intención faltarte el respeto, solo hablo lo que veo.

- Y ahora dime shun'karith, te es familiar este colgante?. -Mientras termino la frase meto la mano dentro de mi túnica y saco un pequeño colgante en forma de "T" invertida
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Anthorath

-Antes de respoderte me gustaría saber, si es posible ¿Hay alguna razón en especial que haga interesante para vos ese colgante?-


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Stefan xD

Escucha "viejo escriba" y aguzo el oído, y me parece oportuno presentarme.

-Me llamo Dheón, hay algo que sepais de ese "viejo escriba" del que hablan?

barbery

Ya he oido demasiado de asesinatos, y despues de preguntarme retoricamente que sabran ellos de asesinatos parto hacia la biblioteca no sin antes mirar un poco a todos los personajes que se hayan en la taberna.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]