Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Día 3. ¡Herejía!

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 07 de Diciembre de 2009, 09:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Ah, un mago itinerante que ni siquiera está en Majapiedra...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

barbery

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Diciembre de 2009, 20:58
Ah, un mago itinerante que ni siquiera está en Majapiedra...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Llego hasta donde la anterior vez me encontre con el lobo y tomando precauciones saco la espada y busco alguna huella dejada por el borracho

El tipo

#42
Una vez termina la comida voy a mi celda y tomo todas mis pertenencias que soy capaz de esconder bajo la túnica. Con tristeza doy una última mirada a la habitación, me es difícil recordar cuanto tiempo llevo durmiendo entre esas 4 paredes. Antes de irme hago una larga horación a brishna para que ilumine el camino de todos los Brishmitas de Majapiedra y que esta situación no valla a peor. Pero algo en el corazón me augura lo contrario.

Finalmente y tomándome mi tiempo salgo del templo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

Barbery: TÚ NO SABES DÓNDE FUE EL BORRACHO, SIMPLEMENTE TE ENCONTRASTE CON UN LOBO EN EL BOSQUE. Coño, que no es tan difícil jugar sin metajuego. Pero ya que tú lo quieres...

Te adentras en el bosque de nuevo, desoyendo la advertencia del día anterior. Buscas el lugar donde el lobo te dejó cosido a dentelladas, con la espada en ristre por lo que pudiera pasar.

Una figura femenina vestida de tierra, con el fuego en el cabello, el agua en los ojos y con una voz de trueno te dice:

- Has vuelto después de la advertencia. Sufre ahora mi ira.

Cuando sales del trance te encuentras en el linde del bosque. Y cada vez que miras un árbol, te da nauseas.


Acabas de desarrollar una bonita fobia al color verde.

@Chavi: eres pobre como una rata.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Salgo de la biblioteca pensando dónde encontrar al brishnita del que me ha hablado Kalistea. Es posible que le hayan dado cobijo en el convento, o al menos, se habrá presentado allí y le conocerán, así que me dirijo hacia el convento brishnita.

En la puerta hay dos ruganitas haciendo guardia.

- Buen día, caballeros, vengo a visitar a un paladín de la luz que ha llegado hace poco a Majapiedra y se hospeda aquí. Si me permiten, no hace falta que me acompañen. Gracias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gilles

Finalmente, logro entrar por la única ventana que está abierta. Una vez dentro, me encuentro una simple celda de un monje cualquiera. No observo nada fuera de lo común y prosigo hacia el resto de estancias del convento, buscando a ciegas los aposentos del viceprior, pues desconozco el edificio y su distribución interna.

Finalmente logro encontrar a un monje rezagado, parece que los ruganitas están más ocupados en dejar que nadie entre ni salga del convento que de los inquilinos del mismo, por lo que una vez con él, nos escondemos en su habitación para intentar hablar en privado. Una vez dentro de su celda, le pregunto sobre la situación dentro del convento, y sobre el paradero del viceprior.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

@Gagula:

- ¿Un paladín nuevo? Jajaja - ríe - Pues va a durar poco. Pasa, anota aquí el motivo de tu visita y ve a ver a la madre superiora. Igual ella sabe el nombre.

@Gilles:

- ¿El despacho del viceprior? Sal por este pasillo, gira a la derecha y encontrarás una escalinata que baja. Atraviesa el patio y entra por la puerta derecha de las dos que hay enfrente. Allí hay una sala de la que salen tres pasillos. Toma el segundo por la derecha y recórrelo hasta el final.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

-Que brishna te guarde - le digo al monje, mientras le señalo una posible ruta de salida del convento (por donde entré yo)

Una vez con la información en mente, me dirijo todo lo rápido que puedo manteniendome oculto, hasta que por fin logro llegar al despacho del viceprior

(no sé si está el viceprior dentro, si lo está, habló con él, si no, busco información dentro de su despacho)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Cita de: Gilles en 11 de Diciembre de 2009, 14:16
-Que brishna te guarde - le digo al monje, mientras le señalo una posible ruta de salida del convento (por donde entré yo)

Una vez con la información en mente, me dirijo todo lo rápido que puedo manteniendome oculto, hasta que por fin logro llegar al despacho del viceprior

(no sé si está el viceprior dentro, si lo está, habló con él, si no, busco información dentro de su despacho)

emepé

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Diciembre de 2009, 14:07
@Gagula:

- ¿Un paladín nuevo? Jajaja - ríe - Pues va a durar poco. Pasa, anota aquí el motivo de tu visita y ve a ver a la madre superiora. Igual ella sabe el nombre.

Gracias.

Anoto "Visita de negocios" y paso.

No conozco el convento, pero sigo los corredores principales hasta encontrar un monje que me acompañaa la estancia donde atiende la madre superiora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]