Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Felicidades

Iniciado por Mskina, 10 de Julio de 2008, 00:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Cuando te mueras no te acordarás de nada, oscuridad eterna, ni siquiera percepción de haber existido.   :perfect:

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orestes

Bonita fe. No la comparto, toda para ti.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo comparto mi amor contigo, Orestes. Felicidades ^^: !
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orestes

El día que conozcas todo en el universo y tengas la absoluta certeza de que nada ocurre nunca, ni ocurrió nunca, ni ocurrirá nunca, de una forma diferente a como tú tienes analizado y detallado, vienes a decírmelo. Hasta entonces, felicítame el puto cumpleaños y deja el proselitismo para cualquier otro hilo de mierda, hijo de puta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


  :hug: Felicidades Orestes

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 09 de Marzo de 2016, 18:16
El día que conozcas todo en el universo y tengas la absoluta certeza de que nada ocurre nunca, ni ocurrió nunca, ni ocurrirá nunca, de una forma diferente a como tú tienes analizado y detallado, vienes a decírmelo. Hasta entonces, felicítame el puto cumpleaños y deja el proselitismo para cualquier otro hilo de mierda, hijo de puta.
Y ésta es una de las 271 razones para quererle
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

NiemandNie

Cita de: Orestes en 09 de Marzo de 2016, 18:16
El día que conozcas todo en el universo y tengas la absoluta certeza de que nada ocurre nunca, ni ocurrió nunca, ni ocurrirá nunca, de una forma diferente a como tú tienes analizado y detallado, vienes a decírmelo. Hasta entonces, felicítame el puto cumpleaños y deja el proselitismo para cualquier otro hilo de mierda, hijo de puta.

No soy yo el que tiene que demostrar que algo no existe, más bien los tiros en esto van al revés.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orestes

Yo no estoy intentando convencerte de nada. Tú a mí sí. Así que ya sabes en quién recae la carga de la prueba.

Y la imagen que has puesto dice "sé que no hay dios como sé otras muchas leyes del universo". Y cada puto día están descubriendo cosas nuevas sobre el universo, la física y la ciencia. Así que se puede meter su afirmación categórica por el culo porque no es nada categórica.

Ahora mismo, como ateo, tienes una puta fe. Y me parece muy bonito. Pero igual que le diría a un cristiano, un musulmán o un judío, te lo digo a ti: Deja de darme por culo con tu fe, hostias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]