Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Por cierto señor master, podríamos saber cuál es nuestro objetivo ahora?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Pueeees no hay mafia, pero no todos sois ciudadanos. Atad cabos, inútiles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Votos:

Niemandnie: 3 (der, der, rohi)

Con 10 jugadores vivos, hacen falta 5 para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Coño Leinster, que queda algún independiente neutral.

Des --> Enamorado. Conociendo a Psyro el pj es León (león el profesional)
Calabria --> Deckard (blade runner). Vigilante
Skiles --> Padre karras (el exorcista). Investigador
Der --> Anakyn  (Star wars). Enamorado
Anadryn --> Neo (matrix). ???
Rohi --> El rubio (el bueno, el feo, el malo). Masón Duro de matar (necesita que le apunten dos personas a la vez)
Leinster --> Padre (la carretera). Superviviente ¿investiga, WTF?
Lance --> No recuerdo el pj. Masón... poder?
Niemandnie --> Leonard (memento). Multiusos
Chavi --> Frodo (esdla). Invisible

Leinster anda, explica mejor tu rol ya que estás por aquí. Faltaría por saber: que Des diga su personaje, anadryn su rol y lance su "poder" porque alguno tiene fijo. A partir de ahí que cada cual elija quién le suena más a independiente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Tened en cuenta que el supuesto independiente/cosa/loquesea seguramente tenga rol falso.

Skiles

Falta saber que hace Anadryn y Leinster. Y el rol de Des.

Lance dijo ser Jake/Taylor del club de la lucha, que silencia a la gente.

Nyrdana

Yo tengo un rol muyyy parecido al Neo de Mafia Matrix. Y si, puedo resucitar a un jugador en la partida, cosa que no he usado.

Calabria

Always, el independiente será el vampiro y de ahí mi empeño estos días en hacer listas de la gente con heridas, para ir eliminando. Pero como no decís nada de eso pues ale, que sus den

@Anadryn: pues ya te vale, macho. Y creo recordar que Neo era alguna overada. Explícalo que no tengo ganas de buscar el log

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

A ver, ahora mismo investigo, pero mi rol varía.
En las investigaciones obtengo eso que os he enviado, como véis, no puedo ver la alineación, en mi rol pone claramente (en el mp de psyro) "superviviente ciudadano" en verde.
Eso sí, mi objetivo es sobrevivir aunque los ciudadanos pierdan (gano si ganan y si sobrevivo, una de las dos)

Mi rol (si alguien ha visto la peli lo comprenderá) consiste en poder "despojar" a alguien muerto de su habilidad (como si urgase entre las ropas de un muerto para echarlo al carrito que llevo en la peli con mi hijo), pero solo de UNA habilidad (si es multiusos no he probado aun, pero supongo que tendré que elegir o psyro me lo dará at random).

La primera habilidad que pillé fue la de bloqueador, usándola sobre der primero y luego sobre miner.
La segunda fue de minerva, que resultó ser investigadora (digo yo, ya que por las ???? no se sabe, pero si me dió esa habilidad pues eso sería).


Quiero aclararos que NO SOY INDEPENDIENTE aunque sea superviviente, pone bien clarito y en verde en mi mp superviviente ciudadano, lo digo porque se me lanzará alguno al cuello al decir que no necesito que el resto de ciudadanos sobrevivan o que el independiente pierda.
No tengo necesidad ninguna de mentiros y ahora que sabéis mi rol, podemos hacer consenso para elegir qué habilidad de qué muerto pillo esta noche o si sigo como investigador (aunque no me de la alineación)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: Anadryn en 30 de Junio de 2010, 01:13
Yo tengo un rol muyyy parecido al Neo de Mafia Matrix. Y si, puedo resucitar a un jugador en la partida, cosa que no he usado.
De puta madre, si el independiente consigue acabar contigo puedo pillarte la habilidad y así podríamos resucitar a alguien importante o resucitarte a ti para que resucites a otro xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:12]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]