Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

La Morsa (que alguien me explique el porqué de este nombre)

Iniciado por Dark_Ruffy, 01 de Marzo de 2008, 13:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_Ruffy

Bueno, pues aquí os dejo un vídeo muy polémico en Youtube... A mí, personalmente, no me hace ni puta gracia, si os interesa mi opinión... Al cabrón que hizo esto habría que castrarlo con un buen par de ladrillos, porque por su culpa, una niña inocente se ha convertido en el centro de muchas risas... En fin, que pongo el vídeo y ya me diréis lo que opináis.

http://es.youtube.com/watch?v=KPDC8jkrkEk&feature=related

Lo posteo para que a los que os haga gracia, comprobéis que no es algo que haya que tomarse a broma... Y que conste que no he subido el vídeo con audio original porque me pareció demasiado durillo...
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Bah, esto lo publiqué yo hace tiempo con una música que daba miedito.

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dark_Ruffy

Si yo estuviera en esas condiciones no me gustaría que me grabaran un vídeo como ese...
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dark_Ruffy

--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

#6
¿Has visto las tías gordas que llevan ropa apretada y van enseñando las bragas talla XXL?

Bien, pues nadie las obliga, piensan que están guapas así aunque den asco, igual esa cosa que se mueve pensó que le gustaría a la gente, o que se le daba bien bailar.

Yo nunca había visto a una persona a dos semanas de su muerte bailar de esa forma.

Dark_Ruffy

#7
Cita de: NadieNunca en 01 de Marzo de 2008, 14:10
Bien, pues nadie las obliga, piensan que están guapas así aunque den asco, igual esa cosa que se mueve pensó que le gustaría a la gente, o que se le daba bien bailar.

Yo nunca había visto a una persona a dos semanas de su muerte bailar de esa forma.
Cualquiera con un poco de vista se daría cuenta de que es una niña con un retraso mental bastante grave... Veo lógico que no le importe que le graben uno o cien vídeos, pues dudo mucho que sea consciente de las consecuencias que eso conlleva.
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Dracon73

No es gracioso ni con la musica de benny hill, es una vergüenza que alguien se ria de una persona que tuvo la desgracia de nacer asi y es de envidiar que a pesar de sus problemas ella se atreva a mostrarse, a soñar; otros teniendolo todo no somos capaces de atrevernos a luchar o nos damos por vencidos antes de intentarlo. uhm


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Dark_Ruffy

Cita de: Dracon73 en 01 de Marzo de 2008, 14:27
No es gracioso ni con la musica de benny hill, es una vergüenza que alguien se ria de una persona que tuvo la desgracia de nacer asi y es de envidiar que a pesar de sus problemas ella se atreva a mostrarse, a soñar; otros teniendolo todo no somos capaces de atrevernos a luchar o nos damos por vencidos antes de intentarlo. uhm
Al fin alguien que me da la razón  :P
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]