Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

La Morsa (que alguien me explique el porqué de este nombre)

Iniciado por Dark_Ruffy, 01 de Marzo de 2008, 13:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

¿El objetivo del vídeo era hacer reír? Porque no me hizo ninguna gracia.

Por cierto, ¿cuál es la música original?



Orleo

Cita de: Dark_Ruffy en 01 de Marzo de 2008, 14:30
Cita de: Dracon73 en 01 de Marzo de 2008, 14:27
No es gracioso ni con la musica de benny hill, es una vergüenza que alguien se ria de una persona que tuvo la desgracia de nacer asi y es de envidiar que a pesar de sus problemas ella se atreva a mostrarse, a soñar; otros teniendolo todo no somos capaces de atrevernos a luchar o nos damos por vencidos antes de intentarlo. uhm
Al fin alguien que me da la razón  :P

Si lo que querías es que te diesen la razón haberlo puesto en Depresivo y melancolicos.com
No te jode


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

#12
Cita de: Dark_Ruffy en 01 de Marzo de 2008, 14:26
Cita de: NadieNunca en 01 de Marzo de 2008, 14:10
Bien, pues nadie las obliga, piensan que están guapas así aunque den asco, igual esa cosa que se mueve pensó que le gustaría a la gente, o que se le daba bien bailar.

Yo nunca había visto a una persona a dos semanas de su muerte bailar de esa forma.
Cualquiera con un poco de vista se daría cuenta de que es una niña con un retraso mental bastante grave... Veo lógico que no le importe que le graben uno o cien vídeos, pues dudo mucho que sea consciente de las consecuencias que eso conlleva.

Cualquiera que tuviese un poco más de vista vería que su tamaño craneal no es el de una niña, sino el de un adulto, padece deficiencias en la alimentación dadas seguramente por alguna enfermedad de desarrollo en los huesos, comparad el tamaño de las piernas y brazos con el tronco y el cráneo.

No es un niña, y no padece retraso mental, pero sí una enfermedad crónica.

Dracon73

Quien SI tiene retraso mental es el que le pareció gracioso eso... uhm


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Eso sí es cierto, pero reirse de los demás es lo que hacemos todos.

Riete de medio mundo que el otro medio lo está haciendo sobre ti.

Dracon73

Reirse de una persona normal por que hace idioteces se justifica, pero cuando se ve que esa persona no es normal, ya no tiene gracia.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Mr Winters

Cita de: Dracon73 en 01 de Marzo de 2008, 14:56
Quien SI tiene retraso mental es el que le pareció gracioso eso... uhm


Ese no tiene retraso mental, simplemente es un hijo de puta.



Cita de: Dracon73 en 01 de Marzo de 2008, 15:01
Reirse de una persona normal por que hace idioteces se justifica, pero cuando se ve que esa persona no es normal, ya no tiene gracia.

Estais sacando las cosas de contexto.

Dark_Ruffy

#18
Cita de: Jimmy en 01 de Marzo de 2008, 14:37
¿El objetivo del vídeo era hacer reír? Porque no me hizo ninguna gracia.

Por cierto, ¿cuál es la música original?
Mi objetivo era ver vuestras opiniones sobre este vídeo por los comentarios masivos que veo cada día en Youtube, de gente partiéndose el culo... Lo subí aquí más que nada para ver vuestra reacción, nada más. Ah, y he dicho "audio original", no "música original"... El vídeo en cuestión es el siguiente:
http://es.youtube.com/watch?v=OB9SgldpPYE&feature=related

Cita de: Orleo en 01 de Marzo de 2008, 14:39
Cita de: Dark_Ruffy en 01 de Marzo de 2008, 14:30
Cita de: Dracon73 en 01 de Marzo de 2008, 14:27
No es gracioso ni con la musica de benny hill, es una vergüenza que alguien se ria de una persona que tuvo la desgracia de nacer asi y es de envidiar que a pesar de sus problemas ella se atreva a mostrarse, a soñar; otros teniendolo todo no somos capaces de atrevernos a luchar o nos damos por vencidos antes de intentarlo. uhm
Al fin alguien que me da la razón  :P

Si lo que querías es que te diesen la razón haberlo puesto en Depresivo y melancolicos.com
No te jode
Mi intención no era esa. Léete la respuesta que le puse a Jimmy.

Cita de: NadieNunca en 01 de Marzo de 2008, 14:52
Cita de: Dark_Ruffy en 01 de Marzo de 2008, 14:26
Cita de: NadieNunca en 01 de Marzo de 2008, 14:10
Bien, pues nadie las obliga, piensan que están guapas así aunque den asco, igual esa cosa que se mueve pensó que le gustaría a la gente, o que se le daba bien bailar.

Yo nunca había visto a una persona a dos semanas de su muerte bailar de esa forma.
Cualquiera con un poco de vista se daría cuenta de que es una niña con un retraso mental bastante grave... Veo lógico que no le importe que le graben uno o cien vídeos, pues dudo mucho que sea consciente de las consecuencias que eso conlleva.

Cualquiera que tuviese un poco más de vista vería que su tamaño craneal no es el de una niña, sino el de un adulto, padece deficiencias en la alimentación dadas seguramente por alguna enfermedad de desarrollo en los huesos, comparad el tamaño de las piernas y brazos con el tronco y el cráneo.

No es un niña, y no padece retraso mental, pero sí una enfermedad crónica.
Sí, seguramente tendrá 30 años, no te jode... Se ve a simple vista su anorexia pero no creo que tenga nada que ver con su retraso... Cualquiera que tuviese un poco de vista y se fijase bien en su cara, se daría cuenta de que no es una persona en sus cabales.
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]