Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

La Morsa (que alguien me explique el porqué de este nombre)

Iniciado por Dark_Ruffy, 01 de Marzo de 2008, 13:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

A mí me da asco.

Asco y envidia, que la jodía tiene más ritmo que yo.

davixe

estáis diciendo que porque tenga un poco cara de ''tonta'' tiene que ser una MUJER(se nota que no es una niña) con retraso mental, no tiene nada que ver, hay gente muy inteligente con discapacidades físicas, ojo físicas no siempre implica psicológicas, que es lo que muchos estáis confundiendo, por poner un ejemplo, Stephen Hawking, un hombre realmente listo, pero que por caprichos de la vida tiene ELA, cosa que muchos sin saber quien es pueden mirarle a la cara y creerse que tiene algún tipo de retraso por tener cara de ''tonto'', pero no es así, esta MUJER puede tener algún tipo de enfermedad física, que no por ello tiene que tenerla psicológica.


__________

Sandman

A ver, por ser retrasado mental no se te deforman los miembros xD

Esa mujer seguramente tenga raquitismo, o la polio, y el hecho de que la llaméis retrasada sólo porque su cuerpo es deforme me parece triste.
Blog novela, con zombies:


#23
Pues eso, no es una niña y no es retrasada, ahora riámonos del que abrió el hilo.

raul_isl

Lo mas divertido de todo, es que resulta que es un hombre.

davixe

es mas, esto no es una niña, es un hombre, travesti, sufre la enfermedad de la polio, y su nombre es Johnnie Balma, y creo que las imagenes del video son de una pelicula llamada The Goddess Bunny o algo asi.


__________

Dark_Zoro

By:Dark_Zoro

Dark_Ruffy

Cita de: Sandman en 01 de Marzo de 2008, 16:16
A ver, por ser retrasado mental no se te deforman los miembros xD

Esa mujer seguramente tenga raquitismo, o la polio, y el hecho de que la llaméis retrasada sólo porque su cuerpo es deforme me parece triste.

Precisamente, eso es exactamente lo que he dicho yo, pero al revés: su raquitismo no tiene nada que ver con su retraso.

Cita de: NadieNunca en 01 de Marzo de 2008, 16:17
Pues eso, no es una niña y no es retrasada, ahora riámonos del que abrió el hilo.
Déjalo en un hilo anecdótico con un... Vídeo anecdótico ¬_¬'

Cita de: raul_isl en 01 de Marzo de 2008, 16:21
Lo mas divertido de todo, es que resulta que es un hombre.
Touché...

Cita de: davixe en 01 de Marzo de 2008, 16:28
es mas, esto no es una niña, es un hombre, travesti, sufre la enfermedad de la polio, y su nombre es Johnnie Balma, y creo que las imagenes del video son de una pelicula llamada The Goddess Bunny o algo asi.
Ehr... Ehm... Re-Touché...  :( Parece que mi información sobre este engendro era bastante incompleta.
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

raul_isl

Bue, si lo llamas engendro es que ya admites que nos riamos de el.
Cierren el hilo. Gracias.

Dark_Zoro

By:Dark_Zoro

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]