Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Teletienda

Iniciado por Orestes, 31 de Mayo de 2010, 22:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Yo veo a 3 tipos delante de mi con pistolas y digo uh, mal asunto, muerto tiroteado. Pero veo a 3 tipos con katanas y digo madre del amor hermoso que estos me hacen trizas a base de cortes... y me hago caca en los calzones.

El Brujo

jajajajja
Pero puedes correr y si eres rápido igual hasta te escapas. De una bala no hay dios que escape echando una carrera. Aunque eso sí, puestos a morir prefiero un disparo entre ceja y ceja a desangrarme por los cortes.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

+1 a Rohi
Preferiría morir de un tiro en la cabeza o a balazos a tirarme horas agonizando porque el capullo con el que me tocó en la batalla no le salió de los cojones acabar el trabajo (con todo lo que implica: cuervos que empiecen a comérseme antes de tiempo, hijosdeputa que me roben lo que tenga cuando aun respiro, etc..)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Si ves a 3 tipos con katanas te puedes reír de ellos todo lo que quieras porque irán al Salón del Manga y no cortarán.

Yo me cagaría más si fuesen 3 gitanos. Te clavarán varias veces, te desangrarás y además tienes que olerlos.

Rohi

El día que los gitanos colonicen la internec será terrible xD

Clave

#45
Si luchas con pistolas y te dan solo tienes que esperar a que se te recargue el escudo :O


Despues de leer lo de gal me he acordado de una discusión que hubo (me parece en el canal del uni 46) en la que un tío después de ser baneado soltó que era gitano y que como pillara al go le iba a rajar de arriba abajo. El go solto un "Venga como si los gitanos supieran encender un ordenador"
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Wind_Master

#46
Cita de: Clave en 01 de Junio de 2010, 18:08
Si luchas con pistolas y te dan solo tienes que esperar a que se te recargue el escudo :O


Despues de leer lo de gal me he acordado de una discusión que hubo (me parece en el canal del uni 46) en la que un tío después de ser baneado soltó que era gitano y que como pillara al go le iba a rajar de arriba abajo. El go solto un "Venga como si los gitanos supieran encender un ordenador"

Y tiene toda la razón.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

El Brujo

Cita de: Galrauch en 01 de Junio de 2010, 17:59
Yo me cagaría más si fuesen 3 gitanos. Te clavarán varias veces, te desangrarás y además tienes que olerlos.
Epic lol
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

Las espadas bien hechas se doblan como si fuera goma, me acuerdo de que los herreros iberos después de construir el gladius hispaniensis  lo doblaban por encima de la cabeza para comprobar que se doblaba perfectamente de hombro a hombro sin romperse ni doblarse.

Gilles

Cita de: PrincepsRubén en 01 de Junio de 2010, 21:49
Las espadas bien hechas se doblan como si fuera goma, me acuerdo de que los herreros iberos después de construir el gladius hispaniensis  lo doblaban por encima de la cabeza para comprobar que se doblaba perfectamente de hombro a hombro sin romperse ni doblarse.

Pero era una espada corta. Una espada larga es más quebradiza y no resiste tanto ese castigo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mr Winters
[Hoy a las 14:40]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]