Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Leon + Tigre = Ligre

Iniciado por Ray, 21 de Marzo de 2008, 06:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Psyro

León + tigresa = ligre porque la hormona que regula el crecimiento la porta el cromosoma X en la especie de los leones y el Y en la de los tigres. Es decir, que el híbrido este no tiene ninguna hormona que limite su crecimiento y llegan a ser monstruosos.
LA versión inversa, el tigón (tigre+leona) es todo lo contrario. Como tiene dos veces más de la hormona esa, parece una cagarruta de bicho en comparacón con un tigre o león .

Y el primer ligre fue accidental (creo), nada de mierda de laboratorio. Un circo con menosjaulas que bichos, una noche loca en Berlín...


(Pd: paso de ver el vídeo porque no em apetece, si lo que he dicho ya lo explican ahí, que le den).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

mona

uah, qe precioso *.*

¿os habéis fijado qe aunqe es más grande, las patas tienen la misma altura qe las del tigre?





Rasler

Yo me fijaba mas en el cacho cabezón que tenía.

mona

ya, pero eso ya lo habíais comentado ^^





Rasler

¿Pero te has fijado en su cabeza?

Necesitaríamos todo el hilo para hablar de ella. Con ello quiero decir que no está de más volverlo a comentar :D

Rayd


mona

Cita de: Rasler en 24 de Marzo de 2008, 22:22
¿Pero te has fijado en su cabeza?

Necesitaríamos todo el hilo para hablar de ella. Con ello quiero decir que no está de más volverlo a comentar :D
pues comentémoslo xD

imagino (tengo una ligera sospecha) qe el hecho de qe la cabeza y las patas -por ajuntar los dos temas xD- sean desproporcionables al resto de cuerpo responde a la misma causa..


un tigre y un león son del mismo tamaño más o menos..

¿el león tiene la cabeza más grande qe el tigre o me lo acabo de sacar de la manga?





Blanquito

Un tigre es más grande que un león, creo.

mona

Cita de: Blanquito en 24 de Marzo de 2008, 22:49
Un tigre es más grande que un león, creo.
cierto, el tigre es un poco más grande qe el león (de hecho, el mayor felino qe existe)
¿pero, proporcionalmente, puede qe la cabeza del león sea más grande qe la del tigre?





Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]