Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Discurso de Álex de la Iglesia en los Goya

Iniciado por Bill, 13 de Febrero de 2011, 23:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Febrero de 2011, 19:50
Por cierto, me pregunto qué hacía la ministra de sanidad lamiéndole la almeja a aquella que le ha robado un 20% del presupuesto de investigación.
Probablemente a ella personalmente se la sude ese 20%, al igual que al resto "su campo".

Calabria

Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Febrero de 2011, 19:50
Tuvo los santos huevos de decir la verdad, por mucho que les pesara a los hijoputas que estaban allí.

Por cierto, me pregunto qué hacía la ministra de sanidad lamiéndole la almeja a aquella que le ha robado un 20% del presupuesto de investigación.
¿Solo el 20%? ¿O es que el resto lo robó otr@?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

No os metáis con powerbalancina  :gñe:
Única ministra de sanidad del mundo que ha lucido power balance en público en plan campaña de ventas, cosa que debería ser considerado delito desde mi punto de vista. Y se ve que le pagaron bien por la publicidad y se gastó todo en pasteles.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 14 de Febrero de 2011, 20:56
Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Febrero de 2011, 19:50
Tuvo los santos huevos de decir la verdad, por mucho que les pesara a los hijoputas que estaban allí.

Por cierto, me pregunto qué hacía la ministra de sanidad lamiéndole la almeja a aquella que le ha robado un 20% del presupuesto de investigación.
¿Solo el 20%? ¿O es que el resto lo robó otr@?

El cálculo es muy fácil. El dinero que sanidad dedicaba al FIS y otros fondos de investigación ha disminuído un 20%. Las ayudas al cine español han aumentado un 20%.

Vamos, si hasta elmo sabría sacar la cuenta...

@Gambit: la verdad es que sí, deberían ahorcarla en la cámara de gas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

El 20% menos en investigación? Y a ella qué le importa? Ella lo que quiere es hacer algo rabolucionario y que sea recordado (como lo de su amiga).

No, no, ella está por encima de esas tonterías de las investigaciones médicas, ella lo que de verdad quiere hacer es prohibir el regalito de los huevos kinder y los happy meals.

Vamos, que quiere tocar los huevos. :turun:

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Cita de: Logan en 14 de Febrero de 2011, 18:04
¿Soy el único al que Sinde le ha recordado al Sr. Burns?

:lol:
+1 lol

Puestos a encontrar parecidos razonables ¿soy el único que piensa que Icíar Bollaín parece Gary Oldman transvestido? Con todos los perdones hacia el señor Oldman.
I am not under any orders to make the world a better place.

Sandman

#16
Yo creo que alex de la iglesia le ha copiado la barba a khram

btw, paradox, igual lo de Iciar Bollaín Pérez Mínguez tiene algo que ver
Blog novela, con zombies:


MiGUi

Tuvo los huevos de emplear la lógica: hablar con la gente e intentar entender todos los puntos de vista para, al final, darse cuenta de que estaba equivocado, reconocerlo, intentar enmendarlo y al ver que los mandamases solo le dan la espalda, dimite.

Para mí, chapeau por este señor. Ha tenido unos huevos muy bien puestos y ha sabido comprender el problema perfectamente.

Se ha dado cuenta de que el obsoleto modelo de negocio que pretende criminalizar a una mayoría es totalmente absurdo y que lo que hay que hacer es evolucionar y buscar alternativas, cambiar el chip porque internet ya no es el futuro.

Sus palabras fueron ante un auditorio memo, estúpido y lleno de mentes mediocres incapaces de asimilar que están equivocados y que hay que cambiar.  Pero quedaron ahí como testigo.

El problema del cine español es este: http://www.larazon.es/noticia/3011-el-suicidio-del-cine-espanol

Ni dios paga por ver ese cine. Ellos lo saben y por eso la mayoría van a cobrar la subvención y se la suda mil que no sea rentable. Ya culparán a la piratería.

En cuanto a los recortes en I+D pues sí, ahí están:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gobierno/planea/recorte/ciencia/2011/elpepisoc/20100912elpepisoc_3/Tes
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/recortes/presupuesto/llegan/laboratorios/elpepusoc/20100727elpepisoc_4/Tes

Al final se resume en lo que dijo Derek Bok hace décadas: "Si creen que la investigación y la educación son caras, prueben con la ignorancia y la mediocridad".

Ya sabemos lo que han elegido.
r. r +dr

Sandman

Además, desde el punto de vista económico cuantas más subvenciones más mierdero va a ser el cine español. ¿Por qué hacer pelis buenas? Da igual si la gente las ve o no, los bolsillos nos los llenamos igual. Están sobreprotegiendo un modelo productivo obsoleto y claramente ineficiente. ¿Cuantos años tienen que pasar para que esta gente decida que no es inmoral usar el motor de combustión en vez de caballos?
Blog novela, con zombies:


Orleo

No, si está claro que el problema no es que la gente no vaya al cine, que si va, el problema lo tienen las peliculas españolas, que de 40 valen la pena 3. A mi lo que me mata es el blog que puso Pelu por ahi en otro hilo, que la gran "triunfadora" Pa Negre, solo la han visto 125.000 personas aprox, que ha costado 4 millones ( el 80% o más subvencionado) y ha recaudado 800.000 euros o algo asi. Y luego enterrado que costó hacerla lo mimos recaudó 20 millones y solo llevó premios a sonido, montaje y guión creo.
Conclusión, son idiotas o algo


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]