Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Esto...duele...mucho

Iniciado por Christian, 12 de Junio de 2008, 00:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenny414

mem, a mi me paso algo similar, iba corriendo a presionar al portero y despejo en mis partes a 1 metro de mi, creo que no llore, pero sin duda estubo muy cerca, tras unos minutos reflexionando en el suelo me levante y abandone el terreno como un campeon, luego me fuí al vestuario a sufrir tranquilamente XD

Memnoch

Hombre, una vez mi novia me fue a pegar un puñetazo cariñoso en la pierna y al moverme para esquivarlo me dió de pleno en el cojón derecho, a lo que me fui al sofá sin pronunciar una palabra mientras una lágrima cruzaba mi rostro paralizado y con una mueca horrenda por el sobervio dolor que sentí.

Y encima preguntaba: "¿Qué te pasa cari? Si sólo ha sido un golpecito cariñoso."

Hija puta, menos mal que la quiero, que si no la tiro por la ventana :lol:

Loeva

En casos como el de ese video es cuando digo "me encanta ser mujer", aunque un golpe en plena pechonalidad también... puffff.

Memnoch

Cita de: Loeva en 12 de Junio de 2008, 02:40
En casos como el de ese video es cuando digo "me encanta ser mujer", aunque un golpe en plena pechonalidad también... puffff.
Ni punto de comparación.

Ni de lejos.

No hay color.

Se han dado casos de muertes.

Loeva

Nah, si sé que no es para nada comparable, pero un golpe en las tetas también duele lo suyo, si no pregúntale a tu novia.

Sandman

En realidad es un dolor que no incita a llorar, en todo caso a gritar y retorcerte.

No es como partirte un hueso, es un dolor de otra naturaleza.
Blog novela, con zombies:


Memnoch

Cita de: Loeva en 12 de Junio de 2008, 02:45
Nah, si sé que no es para nada comparable, pero un golpe en las tetas también duele lo suyo, si no pregúntale a tu novia.
Si ya lo sé, sobre todo con la regla cuando la abrazo fuerte se queja, pero pégale un abrazo a tu novio en los cojones y verás qué risa tonta le da :lol:

@Sandman: Yo lo denomino "el dolor mudo". Es un dolor seco, un dolor mudo, un dolor que sólo pueden ver las mujeres al vernos de retorcer en el suelo, pero un hombre si ve a otro sufrir un impacto genital lo siente también.

Es la empatía masculina, estamos todos conectados, cada golpe en los huevos se reparte entre todos los hombres del mundo.

Jay2wo

Pero suave, gracias a wos. Eso sí, todos nos hemos llevado las manos a los huevos instintivamente alguna vez por golpes ajenos. x'D
Y no, Loe, por muchas tetas que tengas, no insistas :lol:
Ah y mem, golpes tontos de esos de féminas.. cómo se nota que no tienen huevos, cabronas ¬¬

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Esel-ficker

Cita de: Loeva en 12 de Junio de 2008, 02:45
Nah, si sé que no es para nada comparable, pero un golpe en las tetas también duele lo suyo, si no pregúntale a tu novia.
un golpe en las tetas te duele ne las tetas, un golpe en los huevos...te duele en vete tu a saber donde, porque por mucho que palpas nunca llegas a encontrar el punto exacto, es algo así como dolor de alma...

Jay2wo

Cita de: Esel-ficker en 12 de Junio de 2008, 12:27
Cita de: Loeva en 12 de Junio de 2008, 02:45
Nah, si sé que no es para nada comparable, pero un golpe en las tetas también duele lo suyo, si no pregúntale a tu novia.
un golpe en las tetas te duele ne las tetas, un golpe en los huevos...te duele en vete tu a saber donde, porque por mucho que palpas nunca llegas a encontrar el punto exacto, es algo así como dolor de alma...
Y eso si eres un puto masoca que te dedicas a palpar pa ver donde duele, generalmente te encojes y suplicas por tu vida y la de tus futuros vástagos a todos los dioses que conoces.

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:15]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]