Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Puto asco de magufos. Esto debería ser ilegal y perseguido.

Iniciado por Bill, 07 de Junio de 2012, 23:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Psyro

Pero se puede ser más sinvergüenza...

¿Este en concreto de qué canal sale?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Le prendería fuego. A todos los canales con magufos.

Eritea

Le duelen las rodillas porque tiene prótesis. Como le duelen no las mueve por tanto le duelen más. Como le duelen más las mueve menos y eso empeora. Y así hasta el infinito. Ni mal de ojo ni pollas en vinagre ><

Y yo a este le cortaba los pocos cm que no llegarían a complacer a calabria.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mr Winters

Todos estos canales de videntes, tarot, etc deberían estar prohibidos. Estafadores hijos de puta.



NiemandNie

Esto es malo y bueno, depende, si fuera por mí no existirían, pero sé que a veces hay gente que quiere que le diga que las cosas irán bien y cambiarán, y al llamar a esta mierda les dicen que sí, que van a cambiar, es como una sesión de psicología, sin faltar a nadie, me entendéis. Lo que debería estar prohibido es decir "te curo cortando con las tijeras", lo normal es que diga, "mira yo te voy a hacer esto para quitarte los males, pero has de ir al médico", que la tontería se la haga, pero que le derive a un profesional.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Paradox

Que Dios te vendiga. Que yo ya lo he hecho.

WTF. Es el puto amo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro

Cita de: NiemandNie en 08 de Junio de 2012, 00:08
Esto es malo y bueno, depende, si fuera por mí no existirían, pero sé que a veces hay gente que quiere que le diga que las cosas irán bien y cambiarán, y al llamar a esta mierda les dicen que sí, que van a cambiar, es como una sesión de psicología, sin faltar a nadie, me entendéis. Lo que debería estar prohibido es decir "te curo cortando con las tijeras", lo normal es que diga, "mira yo te voy a hacer esto para quitarte los males, pero has de ir al médico", que la tontería se la haga, pero que le derive a un profesional.

Hombre, está claro que hay un matiz gordo entre un tío que te dice que como Júpiter está haciendo sabe dios qué al lado de Orión te va a ir bien en los negocios y otro tío que te dice que te va a curar la pierna cortando el mal rollo.

Los dos son unos estafadores, pero uno encima juega con la salud de la gente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]