Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Puto asco de magufos. Esto debería ser ilegal y perseguido.

Iniciado por Bill, 07 de Junio de 2012, 23:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Cita de: Psyro en 08 de Junio de 2012, 00:18
Cita de: NiemandNie en 08 de Junio de 2012, 00:08
Esto es malo y bueno, depende, si fuera por mí no existirían, pero sé que a veces hay gente que quiere que le diga que las cosas irán bien y cambiarán, y al llamar a esta mierda les dicen que sí, que van a cambiar, es como una sesión de psicología, sin faltar a nadie, me entendéis. Lo que debería estar prohibido es decir "te curo cortando con las tijeras", lo normal es que diga, "mira yo te voy a hacer esto para quitarte los males, pero has de ir al médico", que la tontería se la haga, pero que le derive a un profesional.

Hombre, está claro que hay un matiz gordo entre un tío que te dice que como Júpiter está haciendo sabe dios qué al lado de Orión te va a ir bien en los negocios y otro tío que te dice que te va a curar la pierna cortando el mal rollo.

Los dos son unos estafadores, pero uno encima juega con la salud de la gente.

A mí mientras los magufos no jueguen con la salud de la gente (léase: homeopatía y derivados), no sea un timazo en cuanto a precios (que te cobren, no sé, exagerando mucho, 2000€ por una sesión de tarot o alguna mierda por el estilo), por mi que vaya quien quiera. No deja de ser una versión más cara y menos profesional de alguien que te dice los problemas e intenta arreglártelos (en cuanto a psicología, si es algo físico se tiene que encargar un profesional). Vamos, el que sea tonto que pague mientras no se joda la vida sin saberlo.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Dracon73

Este tipo de programas están muy bien, si señor, porque al ir por television no solo le cura a la que llamo sino que ¡cura a otros que están viendo el programa tambien! ¡a mi me curo una uña encarnada solo por verlo a traves de internet! además la musica tipo el exorcista y los truenos ayudan para curar mejor, está muy bueno. Deberia de haber programas asi acá. Ahora que no tengo el video lo voy a hacer, solo hace faltan unas tijeras y ser muy caradura, asi que no me va a ser dificil. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Calabria

A mí hay veces que me dan ganas de ponerme a favor de estas cosas, y que viva la selección natural.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Yo ya lo comenté con Psyro un día, que me parece increíble que estos timos de masas sean legales y generalizados en las cadenas públicas.

Btw, felices 10000 cm calabria.
Blog novela, con zombies:


Ningüino CDR-lar

#14
Yo no recuerdo dónde escuché por primera vez el término magufo, pero no sé a qué viene quejarse ahora como si este fuera peor, fuera algo nuevo o algo similar. Es la mierda de todos los días. ¿Pondremos mañana un anuncio de Intermon Oxfam y lloraremos por los pobre niños de África? Dios, La virgen y San José. Quiero una ventana para escupir y que caiga sobre quien tenga que caer, porque de verdad que nadie merece ni deja de merecerse nada. :wiiiiii: Pantallita de colores. Nyan Cat.

EDIT: Iba a borrarlo todo. Solo quiero decir queeee en fin, paz, amor y barbitúricos. :besiku:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(


Clave

Ese tío tiene poderes y lo sé por que es Ozzy Osbourne sin melena. En serio, que tiene mas boca que Maria Abradelo comosellame, en el próximo programa en vez de tijeras le arranca la cabeza a un murciélago y cura a la peña con eso.

Respecto a lo de que tendrian que estar prohibidos, yo lo haria, que la seleccion natural no sirve de nada en estos casos, la estupidez esta se apega que a mi la semana pasada casi me pega un chavala por reírme cuando me dijo que nos llevábamos bien por que escorpio y cancer eran compatibles. Por lo visto su madre se dedicaba a esta mierda y lo había chupado desde pequeña.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Aserercoff

A mí me parece bien que esta gente esté por ahí. Como toda religión (o acto espiritual, como se quiera ver) tranquiliza al fiel y le da seguridad en sí mismo. En lo que no coincido es que haga el papel de médico, que eso es serio.

A todo esto, ¿qué es magufo? Nunca lo he escuchado y no sale en el DRAE.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

En parte es cierto que hay gente que se siente ayudada llamando a estos estafadores y por lo tanto puede llegar a ser bueno para ellos, en todo caso no será peor que la homeopatía y otras pseudociencias curativas... o el uso de un placebo, incluso.

Pero por otro lado es claramente una estafa que debería ser erradicada ya que cobran desmesuradamente para algo que no dan.

Creo que a fin de cuentas les saldría más rentable llamar al teléfono de la esperanza o algo similar a esta pobre gente que son víctimas de estos magufos o de los concursos chungos esos, que para el caso es una estafa similar.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Este lo que se merece es que lo empalen encima del pirulí. Como cualquier magufo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]