Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Se busca empleado de facturas, Razón: entrar al 106

Iniciado por Maik, 08 de Diciembre de 2007, 02:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Un buen día Antonio Badín Moreno recibió una factura de Gas Natural a nombre de Antonio "Gilipollas Caraculo". Nadie se explica el porqué, pero la compañía gasista ha denunciado a la empresa subcontratada que le emite las facturas. Además de, lógicamente, disculparse con Antonio por escrito.

Al principio, este valenciano pensó que la 'broma' le había ocurrido también a otros vecinos, investigó por su cuenta y su sorpresa fue que no, que sólo le habían cambiado el nombre a él. Entonces, aconsejado por un sacerdote, decidió interponer una denuncia.

"No tengo ni idea de quién ha podido ser, no conozco a nadie; creo que me ha tocado a mí como le podía haber tocado a otro, y pienso que el que lo ha hecho o está buscando que le despidan o está mal de la cabeza", manifestó.

Sin embargo, Antonio teme que esa persona que ha manipulado su nombre tenga acceso a sus datos personales, como la cuenta bancaria, por ejemplo. De ahí la denuncia por injurias y manipulación de datos confidenciales.

A su vez, Gas Natural ha denunciado a la empresa subcontratada. Una portavoz de la compañía ha explicado que se trata de "un hecho aislado", que les ha sorprendido tanto como a Antonio.






http://www.informativos.telecinco.es/antonio/gilipollas/caraculo/gas/natural/dn_58311.htm

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

bax




Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Esto fue el típico:

-Manolo a que no hay huevos de cambiarle el apellido a este.
-Si los hay pero no lo hago que luego nos metemos en un lió...
-!NO HAY HUEVOS , NO HAY HUEVOS , NO HAY HUEVOS!
-Bueno venga vale...

El resto ya os lo sabéis xD


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Maik

#7
Salio en las noticias de telecinco.

EDIT: ya esta puesta la foto en el primer post.

Maik

Propongo usar su direccion de correos, para enviarle cartas con su foto en blanco y negro.

ayrendor

Ahora entiendo que dificil debio ser no cambiarle los apellidos :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:24]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]