Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Porque no te lo puedo buscar ahora y estoy más pendiente de lo que vaya a responder Deke.

Esa frase me lo ha dicho Anadryn, yo recuerdo haberla leído pero no sé ni quién la dijo ni a quién ni qué día fue ni nada. Así que no te puedo responder nada acerca de eso. Yo te he acusado con otras cosas muy distintas y cuando tenga tiempo te las buscaré y las explicaré, porque como ya te he dicho, no soy el único que lo ve así. Mskina también decía que había presionado a YoYo y no sé qué y luego resultó ser una farsa todo.

Tú tranquilo, que en cuanto tenga un poco más de tiempo y arregle el asunto Deke, cargaré contra ti como es debido y me repasaré todos los posts que hayas hecho en el turno anterior.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Te los puedo copiar y pegar todos. Los tengo juntitos. Es que es muy gracioso, hay 4 páginas donde os dedicais a acusar a Mskina. Yo no estaba y no pude postear. Y despues va un post mio que ya he quoteado donde os doy la razón. Es para partirse la caja decir que le he defendido de tu acusación. Más aun insinuar que lo hice varias veces.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Respecto a lo de Yoyo. Me dio mil excusas para no lincharle, no le hice caso a ninguna. Ni siquiera a aquellas sobre Casper/Skiles que suponian una duda razonable.

También podeis revisarlo tranquilos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Der Meztgermeister en 31 de Mayo de 2011, 17:45
Lo que él se refiere es que es muy fácil decir "Perfecto. Linchamos a este y si es ciudadano nos cargamos al otro". 3x1 para la mafia :trollface:

Fue idea de Anadryn, en menos de diez minutos pongo los post con página correspondiente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Día 4 - Página 166

Cita de: Andaryn en 12 de Mayo de 2011, 22:51
Bueno, voy a comenzar ya.

A todos los que alguna vez me han seguido en un linchamiento os convoco de nuevo a seguir la fe verdadera :lol: :lol:

Pienso que tanto Wind_master como Gagula son mafiosos. No soy investigador ni me pidáis más datos porque todo lo que tengo son los 1500 posts que me he leído muy detenidamente al estar silenciado. En cuanto salga uno de los dos como mafioso ahora o a lo largo de la partida linchad al otro.


Día 4  - Página 167

Cita de: Andaryn en 12 de Mayo de 2011, 23:06
Cita de: Gagula en 12 de Mayo de 2011, 23:03
1. Me gustaría saber a cuento de qué me acusas.

2. Der y tú estáis relacionados? Por que el que dijo que habían intentado matarte fue él.

1. Comportamientos, posts y actitudes en la partida. Posts para desviar la atención etc.

2. Si, aunque por ahora no voy a decir nada más. Aparte, mira que facil...que si yo salgo mafioso o él sale mafioso vais a ir a por el que queda.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Mis post con la frase esa en la página 200.

Cita de: ayrendor en 15 de Mayo de 2011, 20:20
Cita de: ayrendor en 15 de Mayo de 2011, 20:18
Y yo me pregunto. ¿Si hacemos que rete a Wind y si sale mafioso hacemos que rete a Gagula (que creo que era la que Anadryn habían emparejado mafiosamente con Wind) y la linchamos a ella?

Y es más, si mata a Wind y sale ciudadano que rete a Anadryn y al hoyo con él.

La teoria del 3x1 desmontada. Yo solo incite a linchar a Wind y en función de lo que saliera linchar a Gagula o Anadryn.

Mantuve un intercambio de tres post con Anadryn cuando se quejo de que no era investigador y que por incitar a linchar a Wind, si es que salía ciudadano, no se le debería linchar a él. Yo le dije que no se preocupara porque si estaba en lo cierto nada pasaría.

Todo esto enmarcado en como usar la habilidad de sertori0 y no en un planteamiento de linchamientos normales. Es decir, ni siquiera estaba planteandolo como un modus operandi para los siguientes días.


Es muy bonito acusar sin pruebas, sin buscar ni un post y diciendo que se dicen cosas sin citar el contexto o inventandoselas a partir de recuerdos. Sobre todo cuando se hace de forma tan extensa y convencida como hicieron Anadryn y Der.

No tengo nada más que decir.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Niños, la discusión está estancada desde hace rato y solo va a solucionarse con sangre. Podemos recurrir a Ramdong.org con los sospechosos o matar a Psyro de una vez y ver que hcemos mñana.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES


Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Reta a Deke, que está esperando a que me voten los inactivos y reunir así los suficientes apoyos como para lincharme :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]