Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Assassin's Creed 2 inaugura página web

Iniciado por Genki, 07 de Abril de 2009, 13:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

http://assassinscreed.uk.ubi.com/assassins-creed-2/teaser/

En la página podemos ver un pequeño teaser, donde se muestran inventos de Da Vinci
Esto puede darnos alguna pista

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

#1
Está claro.

Florencia, Roma, Venecia y Milán serán las ciudades de destino del juego. Y la epoca será en torno a 1400-1500.

Y por cierto: Qué cojones inventos de Da Vinci, si son dibujos suyos tuneados con la hoja retractil xD

Genki

pshe, lo mismo es yarot xDD
el juego no se verá este año...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Me toca salir a escena.

Dramatismo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

pues como que por qué :S
saldrá en 2010 X-D aun están haciéndolo hajaja

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Fue uno de los juegos estrella del 2007 y todos sucumbimos a los encantos de Altair, el misterioso asesino. Aquellos vídeos en los que escapaba de una manada de guerreros templarios nos dejaron boquiabiertos y aunque luego no fuese todo oro lo que relucía, no podemos negar que se trataba de un juegazo.

Nunca había sido tan divertido correr de azotea en azotea, así que esperemos que en 'Assassin's Creed 2' hayan tenido a bien arreglar los defectos de gameplay y podamos, por fin, encontrar a un verdadero candidato a juego del año.

Para empezar conoceremos al sustituto de Altair, otro antepasado de Desmond y que responde al nombre de Ezio, un joven noble que pierde su familia y que busca venganza. Tras el salto encontraréis muchos más detalles pero así a priori el diseño de personaje vuelve a rallar a gran altura. Bienvenidos a la era de Ezio, un nuevo héroe para una nueva época.


Pero pasemos a explorar los nuevos detalles que, parece ser, acompañarán al joven asesino italiano, Ezio Auditore de Firenze, en su nueva aventura.

El arsenal de armas ha sido bastamente ampliado, ahora dispondremos de dos espadas y cuchillos más pequeños, una maza e incluso un hacha.

Se acabó aquello de ahogarse, ahora podremos nadar.

El juego se emplaza en el 1476 y se centra alrededor del trabajo de Leonardo DaVinci.

Encontraremos a personajes reales que harán su aparición en el juego, así que los Machiavelli y, sobretodo, la familia de mecenas más importante de su tiempo, los Medici, harán acto de presencia.

16 nuevos tipos de misión, olvidad la repetición de robar y observar una y otra vez.

Encontrar banderas escondidas ahora tendrá recompensa real.



Un nuevo sistema de notoriedad que gestiona cuantos enemigos y a cuanta gente llamaremos la atención.

Podremos desarmar a enemigos y usar las armas contra ellos mismos.

Si nos hieren mucho deberemos ir a buscar a un doctor que sea capaz de curarnos.

Hay secuencias de día y noche, vamos, que los ciclos horarios nos ayudarán a llevar a cabo nuestras misiones.

Desde luego no se puede negar que tiene muy muy buena pinta. Esperemos que, esta vez sí, 'Assassin's Creed 2' ralle al nivel de excelencia que todos esperamos. ¿Qué secretos escondía Leonardo DaVinci? Quizá Ezio pueda ayudarnos a saberlo...


Leinster

Cuando llegue el momento de encender la ps3 con ese juego dentro intentaré no correrme, pero no prometo nada.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

 Assassin's Creed 2 recorrerá las calles de Venecia
Ubisoft apuesta por la secuela incluyendo inventos de Leonardo da Vinci.

Assassin's Creed 2 (Xbox 360)La secuela de Assassin's Creed sigue su curso en las oficinas de Ubisoft Montreal, donde están produciendo este videojuego para PC, Xbox 360 y Playstation 3. Esta nueva entrega de la serie traslada al jugador hasta el siglo XV, donde viajaremos a la ciudad de Venecia para acometer nuevos asesinatos y operaciones de sigilo.

Assassin's Cred 2 presentará una Venecia detallada y realista, con sus canales típicos y habitantes de la época. La inteligencia artificial del juego está siendo mejorada con respecto a la primera entrega. Además, el sistema de misiones también está siendo renovado por completo para ofrecer una mayor profundidad a los jugadores.

Otro detalle destacable es que, en principio, Ubisoft Montreal ha jubilado a Altair, anterior protagonista del juego, dejando paso a Ezio, quien recorrerá esta época del Renacimiento acabando con los enemigos que se crucen en su camino.

Durante la aventura, el jugador podrá utilizar algunos artilugios derivados de la mente del pensador Leonardo da Vinci. El primer aparato confirmado es una máquina que nos permitirá planear por el aire antes de acribillar a nuestro objetivo.

Además de Venecia, el jugador también podrá recorrer otras ciudades como Florencia, según publica el último número de la revista GameInformer. Durante la aventura visitaremos emplazamientos característicos como la Basílica de Saint Mark, el Gran Canal o el Puente Rialto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Voy a echar de menos las cruzadas. Ese ambiente de las calles escuchando a los predicadores. Subiendo a las atalayas... No será lo mismo.

Pero con que sea tan preciosista como el primero me conformo xD
r. r +dr

Argail


A mi me paso algo raro con el primero, me parecía un GTA en las cruzadas, repetitivo y sin alma. Pero le seguí jugando y me fue cada vez enganchando más. Llega un momento en el juego que vas por donde quieres, y que no te tocan ni un ejercito de soldados con tantos combos y contras. Además tiene unos gráficos preciosos y es muy entretenido ir por las ciudades escuchando a los ciudadanos y rescatandoles.

Luego la historia de Desmond en el futuro estaba muy bien, para mí sólo se les fue un poco la olla al final del juego, no quiero spoliear, pero el que se llegará allí estará de acuerdo conmigo en que rompia un poco el tono realista del todo juego.

Yo por mi parte estoy deseando jugar ya a la continuación!!!.

Dejo la imagen de Pocoyo sin marcas para que la guardeis:



Saludos

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Hoy a las 19:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]